Teteras con funda térmica

¿A quien no le gusta el hacerse un té y que dure caliente por mucho tiempo?, que puedas disfrutar de una taza tranquilamente mientras estudias o trabajas y después volver a la tetera a llenarte la taza y tener el té calentito. ¿Es una delicia verdad?.

Esto lo podríamos hacer con los calentadores de té. Que poniendo la tetera sobre ellos te mantendrá caliente el té el tiempo que dure que vela encendida. En otro post os hablaremos de ellos.
Pero también lo podemos hacer, aunque no nos aguantará tanto tiempo, con las teteras con funda térmica.
Estas teteras no se encuentran fácilmente, así que tendrás que recurrir a comercios especializados en té. Habitualmente se realizan en cerámica, porcelana o hierro, ya que son los materiales que menos calor disipan y más aguantan la temperatura. También puedes encontrar fundas térmicas para teteras. Tan simple como una mantita con forma de tetera que ayuda a disipar más lentamente el calor de la tetera.

En Café Té Arte actualmente tenemos un modelo de este tipo de tetera, está fabricada en  porcelana blanca y tiene una capacidad de 0,8L, tamaño ideal para 3/4 personas. Puedes verla pinchando en este enlace.

Para que la veas más en detalle os hemos preparado un vídeo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *