Té Negro de Trufa

Levantarse de diario con la estridente melodía del despertador no es plato de buen gusto para nadie, podemos decir que no es una buena forma de empezar el día. Pero te proponemos un remedio para inmediatamente cargarnos de energía y afrontar la jornada llenos de optimismo y es tan fácil como pararnos un momento a disfrutar del desayuno.

Disfrutar de una tostada de pan recién hecho con un poco de aceite o con un poco de mermelada es un buen comienzo y como no, acompañar esta tostada con una taza llena de aroma y sabor de un buen té.
Este té que te proponemos lo tenemos en la carta desde el año 2005, lo podemos considerar que es un clásico y sin lugar a dudas uno de los más demandados para el desayuno. Está compuesto por Té negro, dulce de nuez de macademia y trozos de chocolate blanco.
Tiene un sabor dulce riquiiisimo y muy recomendable si te gustan los tés con leche en el desayuno. Puedes añadirle una generosa cantidad de leche, ya sea de vaca o leche vegetal. También podrás realizarlo estilo americano.
Te hemos preparado este sencillo vídeo para veas su aspecto.

Ver este producto en nuestra tienda


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *