Importamos Teteras de Hierro fundido Chinas

China es un gran productor de teteras de hierro fundido. Podemos decir que la gran mayoría de las teteras que podemos ver en el mercado Español provienen de este país.
Cuando abrimos nuestra tienda, allá por 2005, nuestra oferta de teteras de hierro fundido era de apenas 3/4 modelos. Ahora en nuestra tienda podemos llegar a tener hasta 25/30 modelos de diferentes capacidades, colores y formas.

Poco a poco vamos creciendo y a principios de año, viendo el número de teteras de hierro que habíamos vendido en el 2012, nos lanzamos a la aventura de importar directamente desde China un gran número de ellas.

Nos pusimos en contacto con fabricantes Chinos de teteras de hierro, les pedimos fotos, precios y una vez realizado el primer filtro, pedimos muestras de teteras a varios de ellos.

A simple vista, para alguien que no conozca este tipo de teteras, todas pueden parecer iguales, pero esto no es así. Es importante señalar la diferencia de calidades entre unas y otras.
En estos años nos hemos encontrado con proveedores de todas las calidades de estas teteras, hemos visto teteras a las que se le iba el color con un simple lavado exterior con jabón, desconchones del esmalte interior, o dos teteras que siendo de la misma capacidad, una pesaba el doble que la otra, síntoma que o el material utilizado no era el correcto. Por ello era tan importante el dar el visto bueno al producto viendo in situ estas muestras.

Una vez con las muestras en la mano y sabiendo la calidad de fabricación de cada uno de estos fabricantes y eligiendo el que considerábamos nos ofrecía una buena calidad, que no el más barato, comenzó una parte bastante entretenida, diseñar modelos de teteras exclusivas, modelos que nos diferenciaran del resto de teteras que se pueden encontrar. Os parecerá mentira, pero hasta en las teteras de hierro hay modas.

Tetera de hierro fundido

Una vez elegidos los modelos y colores que consideramos que más van a gustar, comenzaron a fabricárnoslas, proceso que íbamos siguiendo con detalle en la distancia. El proceso de fabricación de toda nuestra partida de teteras rondó las 5 semanas a lo que añadimos otras 6 semanas de transporte por barco.
El resultado es que hoy, 5 meses después del comienzo de esta aventura, descargaran un contenedor llenito de teteras de hierro en Valencia.
Os he puesto una foto de una de ellas pero poco a poco iremos subiéndolas a nuestra web. Espero que dentro de pocos días estén todas en la web y valoréis vosotros mismos si os gustan.
Esta importación directa desde el fabricante a nosotros sin intermediarios al igual que con otros productos, nos permitirá ofrecer un producto de bastante calidad a un precio muy competitivo.

He querido contaros esto para que veáis que detrás de cada producto que vendemos hay un arduo trabajo en el que ponemos todas nuestras energías. Con la ilusión y esperanza de que nuestros clientes sepan valorarlo.


2 comentarios de “Importamos Teteras de Hierro fundido Chinas

  1. Salvador dice:

    Me resulta muy interesante

  2. Pingback: Nuevos modelos de Teteras de Hierro fundido ya a la venta | Blog de Café Té Arte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *