Empezar por el principio

¡Hola de nuevo! Empezar por el principio, algo muy lógico, eso es lo que hice.

Hoy quiero hablar de cómo empezó toda la historia de la pintura para mí, en lo que a la práctica se refiere, y para eso tengo que hablar de María Jesús Hernández.

María Jesús es mi profesora de pintura, Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Granada, cuenta con una larga trayectoria, además de tener obra por medio mundo.

En 1997 decide abrir su estudio situado en la Calle Santa Engracia 62, y ahí es donde todo empieza, para mí hace ya casi dos años y medio.

Es el lugar perfecto para desarrollar tu creatividad y dar rienda suelta a tus inquietudes artísticas, puedes asistir  2 o 4 horas semanales,  de lunes a miércoles de 17 a 22 horas, viernes de 18 a 20 horas, y sábados de 12 a 14,30. Así, tú puedes elegir cuando te viene mejor, y si pierdes una clase puedes recuperarla otro día.

Tienes más información en la página web del estudio http://artesonado.es/

No hace falta traer y llevar el material todos los días, puedes dejarlo en el estudio, además allí hay gran cantidad de libros y material gráfico, que junto con la experiencia y consejos de María Jesús, te ayudarán a encontrar inspiración y a expresar de la mejor manera lo que  quieres plasmar.

Cada uno trabajamos a nuestro ritmo y nos centramos en las técnicas que más nos gustan o que mejor se nos dan: acuarela, pastel, óleo, acrílico, técnicas mixtas… Puedes probar varias y luego profundizar en la que más desees.

El ambiente es muy agradable, con personas de diferentes edades, ¡la verdad es que yo me lo paso estupendamente!, para mí no sólo es un sitio donde aprendo a pintar, es mi rincón, donde puedo expresar mis inquietudes artísticas, evadirme y olvidarme del trabajo, o de las cosas que me preocupan, a lo cual ayuda mucho tomarme siempre un rooibos de los de Félix, ¡jeje!

Y gracias a ellos dos, a María Jesús y a Félix, hemos hecho algunas exposiciones, dentro y fuera del estudio, ¡¡que siempre es algo muy emocionante!!

Os pongo algunas fotografías y os invito no solo a visitar su web y su blog,  sino sobre todo a venir al estudio y ¡atreveros a sacar el artista que lleváis dentro!

Nuria    http://deleit-arte.blogspot.com.es/

 

DSCN2276 DSCN2275 DSCN2272 DSCN2269

Dibujo


¿Te ha gustado? Síguenos por RSS y no te pierdas ninguna publicación


Un comentario de “Empezar por el principio

  1. Pingback: Segundo post en el Blog de Café Te Arte | deleit-arte

Agradecemos mucho si nos dejas un comentario