¿Quieres exponer en Café Té Arte?

EDITADO
30-Abril-2013

Comunicamos que hemos dejado de ofrecer nuestras paredes para exposiciones 

En Café Té Arte llevamos apoyando durante casi 6 años a los nuevos artistas y por ello ofrecemos gratis nuestros espacios a todos aquellos que quieran ver expuesta su obra.

Te ofrecemos dos posibilidades:

  1. En nuestro local (Av. Reina Victoria, 52 Madrid) cedemos nuestras paredes a artistas que quieran mostrar sus obras (pintores, fotógrafos, etc). Las exposiciones duran unos 45 días, durante este tiempo tus obras podrán estar colgadas para que las disfrute todo aquel que quiera venir a verlas. Si quieres las puedes poner precio y si alguien se interesa por comprarlas te ponemos en contacto con el posible comprador para que negocieis la venta.
  2. En nuestro blog, si quieres escribir en nuestro blog sobre tus obras, las técnicas que utilizas, materiales, etc  es tu oportunidad, podrás mostrar tus creaciones y darlas a conocer de forma gratuita.

Para exponer en nuestro local, tienes que enviarnos una pequeña muestra de tu obra vía mail cafetearte@cafetearte.es  si vemos adecuada tu obra, te haremos llegar las condiciones más detalladas.

Tus obras (si quieres) estarán en venta. En caso de venta el importe integro es para el artista.

Puedes ver en todo momento el calendario de exposiciones pinchando


¿Te ha gustado? Síguenos por RSS y no te pierdas ninguna publicación


7 comentarios de “¿Quieres exponer en Café Té Arte?

  1. Muy buenas, me gustaría poder ir a ver vuestro local para exponer con vosotros. Estoy buscando lugares, soy de Santander pero podría ir a conoceros a vosotros y enseñaros una muestra impresa de mis fotografías.

    Muchas gracias.

    Espero noticias vuestras.

    Un saludo

  2. Hola!!! acabo de encontrar vuestro blog de casualidad porque busco algún lugar donde empezar a exponer mi obra, entonces quería saber cómo funcionais, que cantidad se puede exponer, suelen ser mixtas las expos, se pueden vender los cuadros y lo más importante se suelen vender?ahora con la crisis a lo mejor no pero bueno…

    Muchas gracias y espero vuestra respuesta

    Saludos,

    Blanca

    • Hola Blanca¡¡ Lo primero que pedimos es que la gente que quiera exponer venga a conocer el local. No somos una galería o cafetería con exposición que realiza exposiciones (como suele ser lo habitual). Somos una tienda que cede las paredes para exponer obra. Así que lo mejor es pasarse a conocer el espacio para comprobar que se adapta a tus gustos. Una vez que lo conozcas y si te gusta tendrías que reservar fecha de exposición, en este enlace puedes ir viendo las fechas disponibles http://www.cafetearte.es/
      Las obras pueden estar en venta (si el artista así lo quiere), en caso de venta el importe integro es para el artista, nosotros no tenemos comisiones ni nada por el estilo. Tan solo pedimos para reservar que nos firméis un contrato, donde os comprometeis a las fechas de exposición y nos exonerais en caso de robo, caída, u otros daños de las obras (ese contrato lo facilitamos en la tienda el día que vengáis a conocerla).
      En cuanto a si se vende o no… cierto es que la situación actual es difícil y ahora hay que ser más creativo , imaginativo y causar más sensación a los posibles compradores. La venta directa de clientes que vienen a comprar a la tienda y ven una obra expuesta y deciden comprarla ha desaparecido, quedando las ventas que el artista promueve por otros medios.

  3. Hola,
    Vivo desde hace 7 años en Alemania pero el idioma puede conmigo, a pesar de todo he conseguido hacer alguna que otra exposición. Tengo dos hermanos que viven en Madrid, lo que me facilitaría la organización de un evento de este tipo, si es que a vosotros os gusta mi obra.
    Espero noticias.
    Saludos
    Beatriz Rubio

  4. Hola me llamo Robert, vivo en Valdemoro, soy autididacta he realizado alguna exposición a nivel local y me gustaría hacerlo en Madrid, por eso me pongo en contacto con ustedes, para tener la oportunidad de hacerlo. Les doy las gracias por atenderme, un saludo.

Agradecemos mucho si nos dejas un comentario