El té, el café y ese momento mágico

Lo cierto, es que el té y el café tienen efectos mágicos sobre nuestro estado de ánimo. O si no… ¿quién no ha detenido su trabajo para tomarse un respiro junto a una taza de té o café?. El dejar la tarea en la que estás inmerso, estirar las piernas, cambiar de actividad preparándote una taza…. Esas pequeñas pausas son las que nos dan la vida en el día a día. Por ello… ¿vas a dejar que tus pausas sean rápidas y de poca calidad?.

6922138Si preguntas a un buen cocinero cual es el secreto de una receta, seguramente te dirá que el secreto está en la calidad de los ingredientes utilizados. Por ello, como queremos que tengas el mayor éxito posible en tu vida, queremos que aumentes la calidad de los ingredientes con que realizas tu día a día.

Uno de estos ingredientes son tus pausas y tus descansos junto a una taza de té o café de calidad. No permitas que tus valiosos descansos se los lleve un pobre té de bolsitas, o un rápido café de maquina industrial. Da valor a tus pausas y auméntalas de calidad, solo así dotaras a tu receta de un sabor envidiable.

Disfruta de ese momento, de preparar la taza, del aroma, de la compañía… porque las pequeñas cosas de la vida, cuentan y mucho.


Agradecemos mucho si nos dejas un comentario