Infusor para tus tés e infusiones en acero inoxidable

Quiero mostraros este nuevo infusor que hemos traído. Se trata de un infusor fabricado en acero inoxidable y con una malla bastante tupida. Al ser esta bastante fina, nos permitirá realizar infusiones de pequeño calibre, como el Rooibos, manzanilla o tila.

infusor de acero inoxidableSu tamaño está pensado para adaptarse a prácticamente todas las tazas o vasos del mercado, así que no debemos preocuparnos de que no nos sirva para las tazas que tenemos por casa. Incluso también se os adaptara a alguna tetera, ya que por su capacidad nos permite introducir bastante cantidad de té.

Su limpieza es muy sencilla, ya que el material nos permitirá incluso introducirlo en el lavavajillas. Aunque, como siempre os aconsejo, en los artículos de té mejor no utilizar jabones. Simplemente aclarar con agua caliente.

El diámetro aproximado es de 5,50 cm y su altura es de 8,50cm

Para que lo veáis con más detalle, os he preparado un vídeo. Espero que os guste y os sirva para conocer más el producto. Y en este enlace puedes ver el producto en nuestra tienda online
http://www.cafetearte.es/infusores/1435-infusor-te-acero-inoxidable.html

Si tienes cualquier duda, sugerencia o comentario sobre este producto, aquí debajo puedes formulármela.
Félix


2 comentarios de “Infusor para tus tés e infusiones en acero inoxidable

  1. Carlos Alcázar dice:

    Hola!
    La tila es un ansiolítico natural y al igual que los ansiolíticos de farmacia, su uso continuado crea tolerancia. Si la tomas muy a menudo llegará el momento en el que tengas que tomar más para conseguir el mismo efecto o dejará de ser efectiva por mucha que tomes.

    Personalmente, te recomiendo que no tomes tila diariamente y la reserves para ocasiones especiales.

    Si necesitas relajarte o calmar la ansiedad muy a menudo, también puedes alternar varias infusiones, es decir, un día tomas tila, otro valeriana, otro melisa o hierbaluisa. Otra infusión muy relajante es la de pasionaria o passiflora.

    Si combinas infusiones, será más difícil crear tolerancia, porque aunque el efecto que producen es parecido, las sustancias activas son diferentes y actúan en el cerebro de forma diferente.

    Un saludo, espero que te resulte útil la información.

  2. adry dice:

    Hola que tal me encanta tu blog!! Lo miro de vez en cuando para saber las diferencias entre los distintos cafés ( hay tantos…)
    Tengo una duda que no sé si me podrás resolver: ¿sabes si la tila genera alguna resistencia, es decir, si con el tiempo pierde efecto como ocurre con el cafe? Gracias por adelantado por responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *