Semana de Internet

Nos hemos unido a la campaña de la Semana de Internet y del 10 al 17 de Mayo, ofreceremos un descuento del 15% en cualquier compra que realices en nuestra tienda online.
Semana de Internet

Para ello introduce el cupón SEMANADEINTERNET en el apartado destinado a ello que podrás ver en el carrito de compra. Durante la semana que tiene validez el descuento, podrás ver el cupón cuando accedas al resumen del pedido y podrás canjearlo sólo pinchando sobre el.

Para celebrar el día de internet, que se celebra el 17 de Mayo, las principales tiendas online de España se han unido para ofrecer interesantes descuentos y promociones a sus clientes.

Del el 10 al 17 de Mayo podrás beneficiarte de estos descuentos en tus compras online.

Para saber que tiendas participan en esta iniciativa visita la página web semanadeinternet.com y consulta las promociones y ofertas que ofrece cada uno de las tiendas.

Se prevee un gran volumen de transacciones durante la semana de la promoción, es por ello que se ha habilitado una web con algunos consejos fundamentales que deberás tener en cuenta antes de realizar tu compra en páginas webs desconocidas. Consejos de compra durante la semana de internet.

Si quieres conocer las ofertas que publica cada tienda online, te recomendamos seguir el hashtag #semanadeinternet

Disfruta de Internet y de tus compras¡¡¡


¿Te ha gustado? Síguenos por RSS y no te pierdas ninguna publicación


Agradecemos mucho si nos dejas un comentario