The Top Café. Tu buscador de cafeterías, teterías y chocolaterías de calidad.

¿Sabéis qué hemos descubierto?
Un buscador de establecimientos donde tomar un buen café, té o chocolate.

Buscador de teterías, cafeterías y chocolaterías de calidad

Buscador de teterías, cafeterías y chocolaterías de calidad

No se trata de una guía de lugares bonitos, sino una página de establecimientos donde los hosteleros se toman en serio el café, té y chocolate.

Una cafetería, un bar o un restaurante pueden participar en www.thetopcafe.com, siempre que ofrezca un producto de calidad y además sepa cómo tratarlo y servirlo para ofrecer una buena experiencia en cuanto a cafeína, teína y teobromina se refiere.

¿Por qué?
Querer difundir la verdadera cultura de café.

No tenéis por qué pagar tazas de cafés y tés amargos, chocolates que os llevan al baño rápidamente. Por el mismo precio hay profesionales de la hostelería que cuidan a su cliente formándose, sabiendo qué ofrecen, de dónde procede, cómo tratarlo, cómo servirlo. Son los llamados baristas, sommeliers del té y del chocolate.

The Top café cree que no es necesario ser un gourmet para tomar una buena taza. El café, té y chocolate son placeres alcanzables para cualquier bolsillo y en nuestras ciudades hay muchos establecimientos que miman estos productos.

¿Cómo?
Confeccionando la guía visitando ellos mismos los establecimientos que adhieren, también tienen en la web una agenda donde se publica eventos relacionados con el café, té y chocolate.

¿Y por qué The Top Café?
Porque eligen el mejor establecimiento, el establecimiento mejor valorado opta a ser el TOP del año. ¿Divertido verdad? No conocemos otro distintivo que premie la calidad del café, té o chocolate del establecimiento.

¿Habéis votado ya vuestro preferido?
La página está en continuo cambio. Cada semana hay algún establecimiento nuevo. La web está en fase de proyecto aún, pero seguro que pronto muchos establecimientos querrán optar a ser TOP CAFÉ 2014.

Puedes seguir a The Top Café por:
Twitter: @thetopcafe
Facebook
Instagram
Google+


¿Te ha gustado? Síguenos por RSS y no te pierdas ninguna publicación


Un comentario de “The Top Café. Tu buscador de cafeterías, teterías y chocolaterías de calidad.

Agradecemos mucho si nos dejas un comentario