Comunicado a nuestros clientes respecto a la crisis de Japón

Estimados clientes,

La trágica situación que está viviendo Japón nos preocupa profundamente y deseamos de todo corazón que se solucione lo antes y mejor posible, en particular la situación critica que sufre la planta de energía de Fukushima.

De momento no hay manera de prever como se derrollará esta situación en las próximas semanas, por lo que no podemos saber que sucederá con las importaciones de nuestros artículos procedentes de dicho país, con especial atención al Té.

Lo que si podemos asegurar es que todos los productos de Café Té Arte (té y accesorios), que actualmente tenemos en stock, han salido del país antes de la catástrofe.

Por suerte, las fincas de cultivo que trabajamos y los proveedores de accesorios se encuentran al sur del país y fuera del territorio crítico. Por lo que no deberíamos sufrir de escasez de suministro.

Estamos en contacto directo con nuestros proveedores de Japón así como con la Oficina Federal de protección contra las radiaciones de Alemania para buscar una solución y garantizar que todos los productos importados a partir de ahora estén a salvo de cualquier tipo de contaminación radioactiva.

Un saludo,

El equipo de Café Té Arte


Agradecemos mucho si nos dejas un comentario