Cumplimos 9 años¡¡¡

Parece mentira, pero ya han pasado 9 años desde que Café Té Arte abrió sus puertas.

En los inicios, allá en 2005 comenzamos con nuestra modesta tienda en Madrid (Av. Reina Victoria, 52), un año después en el 2006 abrimos nuestra página web y poco después comenzamos con nuestra tienda online. Aun recuerdo una frase que me dijo una persona muy querida cuando la conté el proyecto de abrir la tienda online “¿quién va a querer comprar té o café por internet?”. Hoy con orgullo puedo contestar que hemos superado ya los 10000 pedidos enviados y este año hemos comenzado tímidamente a enviar a los principales países europeos. Teníais que ver la sonrisa de alegría que ponemos cuando recibimos un pedido de Inglaterra, la que muchos consideran la meca del té en Europa.

En nuestra tienda física, es incontable el número de clientes que hemos atendido, no sólo clientes de la zona, sino venidos de cualquier punto de España o del mundo que nos han conocido a través de nuestra tienda online.

Quiero agradecer a los miles de clientes que han depositado su confianza en nosotros para llenar de aroma y sabor sus tazas, está claro que sin ellos, esto no sería posible.

9º aniversarioEn estos años, donde no todo ha sido un camino de rosas, hemos aportado nuestro granito de arena a divulgar y promover el consumo de café y té de calidad. Contamos con casi 150 vídeos en nuestro canal de Youtube, los cuales están llegando ya a las 400.000 visualizaciones. Más de 300 entradas en nuestro blog, donde en el último años hemos añadido a un buen número de colaboradores cuidadosamente seleccionados, para que compartan con todos nosotros su conocimiento del té o el café, recetas, impresiones, etc.
Hemos aumentado exponencialmente el número de personas que nos siguen por algunas de las redes sociales donde estamos presentes (Facebook, Twitter, Instagram).

Aunque Café Té Arte es una empresa pequeñita y apenas somos 2 personas quienes damos la cara al publico día a día, detrás hay un buen número de personas o empresas que nos ayudan en nuestro trabajo. A todos ellos, proveedores, asesores, colaboradores, antiguos trabajadores, etc.
Muchas gracias por estar o haber estado ahí.

Esperamos cumplir muchos más años a vuestro lado y seguir dando a conocer el maravilloso mundo del té y el café de calidad y a granel. Tenemos muchas ideas en la cabeza que esperamos poder ponerlas en marcha lo antes posible. Nuevos vídeos, nuevos colaboradores en nuestro blog, nuevas aromatizaciones, nuevos productos, estamos llegando a acuerdos con fabricantes para que creen productos en exclusiva para nosotros, etc.

Y cómo estamos tan contentos de cumplir 9 años, queremos que nuestros clientes también lo estén. Así que durante los días 5, 6 y 7 de Noviembre (miércoles, jueves y viernes), vamos a hacer un 15% de descuento en todas las compras. Tanto en nuestra online, como en nuestra tienda física. 
El descuento será automático, por lo que no será necesario introducir ningún código. Así es más sencillo para nuestros clientes.

Si quieres felicitarnos… no te cortes, déjanos tu felicitación, nos hará muchísima ilusión.

Félix Cisneros
Socio fundador de Infusiones Cafetearte SL

 

 


3 comentarios de “Cumplimos 9 años¡¡¡

  1. ¡Felicidades!
    ¡Encantada de formar parte del equipo!

  2. ¡Muchas felicidades! Un honor formar parte de vuestra familia

  3. Teresa dice:

    Muchas felicidades !!!!! Y por muchos años mas !!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *