Cómo obtener un cupón descuento del 20% en Café Té Arte

Si no conocéis la aplicación de Café Té Arte para Smartphones, estás tardando en descargártela. A través de ella, puedes estar al día de nuestras redes sociales, ver las fotos que colgamos, nuestros últimos post del blog, los vídeos con consejos, promociones y descuentos para compras en nuestra tienda física y un concurso que esperamos que os guste con un premio de un cupón descuento del 20%.

Descárgate aquí nuestra aplicación para IPhone o IPad
Descárgate aquí nuestra aplicación para Android

Mediante la aplicación nos podéis hacer llegar vuestras fotos relacionadas con el mundo del té o el café (el té que te acabas de preparar, la mesa de café que has preparado para recibir a los amigos, el té con pastas que estás tomando, cómo te han servido ese café en la cafetería, etc), es importante que leas las condiciones que tiene que tener la foto más abajo.

Todas las semanas publicaremos la mejor foto que hayamos recibido y la corresponderemos con un cupón descuento del 20% para utilizarlo en nuestra tienda online o nuestra tienda física.

Antes, accede a nuestro apartado de Condiciones de Uso para leer las condiciones de la promoción.

 

Condiciones de la promoción

El usuario podrá enviar cualquier imagen de su propiedad relacionada con el té o el café a Infusiones Cafetearte SL autorizando la publicación de esta foto en sus redes sociales, blog o página web para promoción de la misma.

De todas las fotografías recibidas en la semana, se eligirá una para su publicación en alguna o todas las redes sociales donde tenemos presencia. Los jueves se dará a conocer la fotografía ganadora.

De resultar publicada, Infusiones Cafetearte SL te hará llegar a tu mismo mail, un cupón descuento (no acumulable a otras promociones o descuentos) para utilizarlo en su tienda online www.cafetearte.es o en su tienda física (Av. Reina Victoria, 52 Madrid) durante los siguientes 30 días.

No se publicará ninguna fotografía donde se puedan reconocer personas, símbolos políticos y/o religiosos, marcas comerciales a excepción de las comercializadas por www.cafetearte.es, u otras que se considerasen inapropiadas.

Infusiones Cafetearte SL se reserva el derecho de publicar o no la fotografía enviada.

 


8 comentarios de “Cómo obtener un cupón descuento del 20% en Café Té Arte

  1. Pingback: Nuestro concurso semanal de fotografía tiene ganador

  2. Pingback: Elegido el Ganador del premio especial de fotografía de Té y Café de Marzo

  3. Pingback: Fotografía ganadora del 20-Febrero 2014- Desayunando con Café Té Arte

  4. Pingback: Fotografía ganadora del jueves 13 de Febrero

  5. Pingback: Fotografía de la semana | cafetearte.es

  6. Pingback: Fotografía de la semana ganadora de nuestro concurso

  7. Pingback: Foto ganadora de la semana | Blog de Café Té Arte

  8. Pingback: Fotografía de la semana | Blog de Café Té Arte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *