Fotografía ganadora de la semana y cambios en el concurso.

Esta semana, junto a la fotografía ganadora de la semana os vamos a dar una noticia sobre cambios en el concurso fotográfico. Pero primero… el ganador de esta semana es…. Lucía¡¡¡

Ayer se celebró San Jordi y que manera mejor de celebrarlo que leyendo un libro junto a una buena taza de Té

Fotografía enviada por Lucía

Fotografía enviada por Lucía

Enhorabuena Lucía, te haremos llegar tu cupón descuento del 30% para tu próxima compra.

Y ahora os tenemos que comunicar, que vamos a dejar de realizar el concurso semanal. Aunque el concurso está teniendo una buena acogida, nos quita tiempo para poder desarrollar otras ideas que tenemos pensado lanzar, o continuar con otros concursos que también gustaron mucho a nuestros seguidores, como el de recetas de cocina con té o café.

Pero no penséis que desaparece del todo. Pasará de ser un concurso semanal, a ser un concurso puntual. Cuando consideremos oportuno, publicaremos el sorteo fotográfico. Seguramente con mejores premios o promociones. Abierto a todo el mundo, no solo a los que tengan descargada nuestra aplicación móvil.  Estamos buscando un sistema de votaciones para que seáis vosotros mismos quienes elijáis la fotografía ganadora a través de un sistema de votación establecido. Algo que nos permita publicar todas las fotografías que nos enviéis y que vosotros mismos votéis la que más os guste. Para que no haya mal entendidos del porque y a quién damos como ganador.

Así que…. seguid haciendo fotografías sobre el mundo del Té o el Café y estar atentos al próximo sorteo fotográfico que hagamos.

 

 


¿Te ha gustado? Síguenos por RSS y no te pierdas ninguna publicación


Agradecemos mucho si nos dejas un comentario