Los 5 Tés más vendidos en 2013

Todos los años en estos días nos gusta sacar para nosotros un listado de los tés que más hemos vendido en el año. Esta vez queremos compartirlo con vosotros.

  1. Té Pakistaní. Este es sin dudas el té ganador, este y los años anteriores. Muchos clientes desayunan con el todas las mañanas. Y como nos dicen… “he probado té Pakistaní de muchas tiendas, pero el vuestro es el mejor”. Por algo nuestra mezcla es exclusiva y sólo la encontrarás en Café Té Arte
  2. Té Verde con Menta. El clásico té moruno y el comienzo en el mundo de los tés a granen de mucha gente.
  3. Rooibos de Chocolate y Naranja. Aunque no es un té, hemos querido incluirlo en esta lista. Como norma general todos los tés o infusiones que contienen chocolate son top de ventas, pero esta se lleva la palma.
  4. Té Verde de Navidad. Puede resultar curioso que un té que sólo tenemos en venta apenas 2 meses al año, sea de los más vendidos. Pero no es de extrañar, ya que hay clientes que sólo nos realizan una compra al año de varios kilos de nuestras deliciosas mezclas navideñas.
  5. Pu-erh. Este té rojo ocupa el 5º puesto este año. Ha descendido algo su demanda ya que el año pasado se encontraba en tercera posición.
Té negro, canela, cardamomo, clavo, vainilla, naranja

Té Pakistaní: Té negro, canela, cardamomo, clavo, vainilla, naranja


2 comentarios de “Los 5 Tés más vendidos en 2013

  1. Artemisa Flores Sierra dice:

    Está en México esta tienda?

    • Café Té Arte dice:

      Hola¡¡ Estamos en Madrid (España) y de momento sólo realizamos envíos a España y Europa. Siento que no lleguemos a Mexico aun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *