Nuevo infusor de té para los termos West Loop

taza termo west loop fucsiaLos West Loop se han convertido ya en el termo de viaje referente en el mercado.

Su exclusiva tapa que garantiza un cierre perfecto, su ligereza, su belleza y la facilidad de limpieza han hecho que este termo tenga una alta valoración entre los consumidores.
Ahora la casa Contigo mejora aún más el termo y da la oportunidad a los amantes del té de incorporarle este nuevo infusor.infusor contigo infusor west loop 3infusor west loop 2

 

El nuevo infusor es compatible con todos los modelos de termos West Loop, independientemente del año de fabricación, color o modelo. Es 100% compatible.

Está fabricado en acero inoxidable con algunas piezas en PVC libre de BPA.

El fino calibre de sus orificios hacen que el té en hoja deje muy poco residuo y nos de una infusión limpia. Se adapta de una forma muy sencilla a la tapa y en él podemos utilizar tanto té en bolsitas como hojas de té a granel.

Este nuevo infusor permite cerrar el termo con él dentro, lo que viene muy bien cuando infusionamos mezclainfusor west loops de frutas, rooibos u otras infusiones libres de taninos.

El infusor incorpora también una tapa que tiene una doble función. Detener el infusionado del té o servir de protección contra el goteo cuando retiramos el infusor del interior del termo.

Este nuevo infusor ya está disponible en nuestra tienda, dale un vistazo pinchando aquí

 

Compra tu termo West Loop

Compra el infusor para termos West Loop

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *