Los 5 secretos que tienes que saber el Rooibos

Poco a poco el Rooibos se va haciendo muy popular. Es muy gratificante ver como los clientes recomiendan esta infusión a sus amigos o conocidos por sus buenas virtudes.

Si ya estás disfrutando de esta infusión o si quieres empezar a hacerlo, queremos compartir contigo los 5 secretos más importantes de esta planta:

  1. El Rooibos no es un Té. Aunque en muchos sitios te lo ofrezcan como té rojo sin teína o té rojo. El Rooibos proviene del Asphalatus Linearis mientras que el Té proviene de la Camelia Sinensis
  2. El Rooibos lo pueden tomar niños y ancianos. El Rooibos está libre de cualquier sustancia excitante por lo que lo pueden tomar niños y personas mayores antes de acostarse. De hecho, el rooibos es una infusión relajante que te ayudará a conciliar el sueño.
  3. El Rooibos ayuda a combatir las alergias. El Rooibos es un antiestamínico natural, por lo que te ayudará a mitigar los efectos de algunas alergias.
  4. El Rooibos es digestivo. Funciona muy bien para personas con problemas digestivos y es ideal para tomar después de las comidas para ayudar a la digestión.
  5. También hay Rooibos Verde. Además del rooibos habitual podemos encontrar en comercios especializados rooibos verde. Este tiene un sabor más dulzón y refrescante.

Y ahora, sabiendo estos secretos….. ¿nos hacemos una taza de Rooibos?
Rooibos puro


Agradecemos mucho si nos dejas un comentario