Comprar Té Blanco Online

Comprar TE BLANCO Online
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

¿Cómo comprar Té Blanco?

Si estás buscando comprar té blanco por primera vez,  quizá te llama la atención su precio, siendo este superior al del resto de los tés.
Esto se debe a que recolección además de ser manual, requiere una mayor selección. Además que el té blanco no es sometido a ningún tipo de enrollado que pueda compactar el té, por lo que el té blanco tiene mucho volumen. Esto hace que ocupe hasta el doble que cualquier tipo de té lo que encarece los envíos desde origen. 

Es importante que cuando compres té blanco deseches partidas muy machacadas o con exceso de polvo. Esto es síntoma de que el transporte y manipulación no ha sido correcto o se ha golpeado demasiado llegando a romperse. 
Esto es fácil de ver cuando compramos en una tienda física, pero más difícil cuando realizamos una compra online de té blanco.

En Café Té Arte cuidamos el transporte de nuestros tés para que lleguen en perfecto estado al consumidor final. El té que mandamos cuando la compra en nuestra tienda online, es el mismo que si vinieras a comprar a nuestra tienda física.

Deja tu mensaje y te atenderemos lo antes posible