¿Cómo preparar un buen té blanco?

 

Imagen de; Chadao

Imagen de Chadao

El té tiene muchas propiedades terapéuticas y cada vez se reconocen más sus beneficios en la salud. Tanto el té verde, el té rojo,  el té negro y el té blanco, requieren pequeños trucos para mantener todas sus cualidades, beneficios y sabor. A continuación vamos a daros unos consejos sobre  como preparar un buen té blanco.

En cuanto al recipiente, no se debe utilizar una taza de barro. Para preparar una infusión de té blanco correctamente se recomienda utilizar una taza de porcelana con tapa o tisanera.

Muchos bebedores de té piensan que hervir el agua es suficiente para preparar un buen té. Por contra, para preparar un buen té el rango perfecto de temperatura se encuentra entre los 65° y 80°.

Las virtudes del té blanco se revelan elaborándolo en un buen contenedor. La concentración ideal es de una cucharadita por cada 0,15L  y con un reposo máximo de 9 minutos. Tomarlo caliente o frío atiende a los gustos de cada uno. El té blanco se consume con mayor frecuencia sin azúcar y sin leche.

Aprenda todo sobre el té blanco y adáptese a su fragancia. Disfrute de su suavidad y ligereza en todas las circunstancias.

Entra a conocer los Tés blancos disponibles en nuestra tienda


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *