Gran repercusión de nuestro monográfico del Té verde

post del monografico del té verdeHa sido para nosotros una sorpresa ver el monográfico sobre el té verde que publicamos hace unos meses en nuestro otro blog, enlazado en numerosos medios de comunicación digitales y a su vez comentado y compartido numerosas veces en redes sociales.

Día a día trabajamos para informar de las diferentes variedades, procedencias y propiedades de los tés. En este caso, realizamos un monográfico única y exclusivamente del té verde.
El ver que medios como Europa press, Estrella Digital o Noticias Salud, publican información que nosotros facilitamos nos enorgullece y me ha llevado a compartirlo con todos vosotros.

Desde luego, seguiremos trabajando recopilando información y compartiéndola con todos vosotros para que estéis al día de este apasionante mundo del té.
Si en alguna ocasión encuentras un estudio reciente sobre el té, el rooibos o el café, nos encantaría que lo compartieras con nosotros. Puedes hacerlo a través de alguna red social o enviárnoslo a cafetearte@cafetearte.es

 

 


¿Te ha gustado? Síguenos por RSS y no te pierdas ninguna publicación


Agradecemos mucho si nos dejas un comentario