Té rojo para perder peso después de Navidad

IMG_3741 cafetearte

Luego de pasar Navidad y ahora que se viene año nuevo, fechas tan esperadas durante todo el año, es normal subir peso debido a la comida que ingerimos y al tamaño de las porciones. Aunque una vez al año no hace daño, si es importante que tomemos medidas para controlar el peso y que este año 2015 que viene comience de la mejor forma.

Es difícil resistirse a toda la comida deliciosa que se prepara durante estas fechas como: tortas, galletas, pavo, ensaladas de papa, rosca de reyes, y sin mencionar las bebidas que hay quienes se descontrolan un poco. Es por eso que hoy vengo a compartirles un increíble secreto para que no sea una época de terror sino que más bien disfrutemos con moderación de la cena de fin de año que viene.

El té rojo es uno de esos secretos que nos pueden ayudar a perder peso luego de estas fechas, su principal beneficio es que ayuda a quemar grasa. Este tipo de té es reconocido por ser un gran adelgazante y digestivo, por lo que es perfecto para aquellas personas que quieran controlar o disminuir su peso.

Dentro de sus beneficios también se encuentra que es diurético y desintoxicante, lo cual nos ayuda a eliminar las toxinas que no le hacen bien a nuestro cuerpo y que ingerimos durante este mes. Finalmente, el té rojo ayuda a reducir el apetito, por lo que es aconsejable tomarlo antes o después de comer y dará la sensación de estar satisfecho.

IMG_3726 cafetearte


Agradecemos mucho si nos dejas un comentario