Esta semana, tus tés e infusiones siempre cerca

previsión meteorológicaLas previsiones meteorológicas para esta semana que entra no son muy buenas. Se prevé un descenso de las temperaturas (¿más aun?), nevadas, fuertes vientos… vamos, que lo ideal sería quedarse en casita en el sofá con una manta y leyendo un buen libro.

El que pueda permitírselo genial, pero… para muchos, me temo que esto no será posible.

Esta semana, con el frío que hará, es muy importante que pongas a trabajar tu hervidor y tu tetera. Abre el armario donde guardas todas las infusiones y tés y déjalas a mano y bien visibles.

 

Antes de salir de casa por la mañana, entona el cuerpo con un té negro bien caliente para que te dé energía y vitalidad. Durante el día en el trabajo tómate un respiro y hazte una taza de té verde. Así, además de beneficiarte de todas sus propiedades, tendrás un momento de descanso.
Y ya en casa, al finalizar el día, si es el momento de prepararte el Rooibos que más te guste, sentarte en el sofá con tu libro favorito y…. a disfrutar.

Con el frío y de forma general, las infusiones y tés que más gustan son los especiados o chai.
Las especias como la canela aumenta la circulación y ayuda a las personas que siempre tienen los pies y las manos frías.

¿cómo?¿no tienes en tu despensa tés o infusiones?, no te preocupes, siempre puedes entrar en nuestra tienda y comprarlas.

Te aseguro que pondremos todo de nuestra parte para hacerte llegar tu pedido aunque nieve, truene o haga un día de perros.

¡¡¡Disfruta de esta semana invernal!!


¿Te ha gustado? Síguenos por RSS y no te pierdas ninguna publicación


Un comentario de “Esta semana, tus tés e infusiones siempre cerca

  1. Aquí, en León ha caído una nevada de escándalo¡¡¡
    Me encanta ver desde mi sofá la calle nevada y la sensación de frío que tiene que hacer fuera.
    Ahora mismo me voy a preparar un té

Agradecemos mucho si nos dejas un comentario