Colaboraciones, patrocinios, post de invitado (guest-post)

¿Estás interesado en contactar con nosotros para colaboraciones, patrocinios, intercambios de artículos, guest posting o algún otro tipo de relación comercial?

Contacta con CafeTeArte

Si es así puede contactar con CafeTeArte desde la página de contacto en nuestra tienda online haciendo click aquí: https://www.cafetearte.es/contactenos y te atenderemos encantados.

2 comentarios de “Colaboraciones, patrocinios, post de invitado (guest-post)

  1. Buenos días,

    soy una gran seguidora de sus videos y gran admiradora desde que vi el video del samovar, es complicado encontrar a alguien en España que, para empezar, sepa lo que es un samovar y segundo se interese por ello.

    Comentarle que sería ideal que el gestor de su web incluyera un botoncito para compartir directamente en facebook sus articulos, me gusta la sencillez de la redacción y estilo y por ello solicito permiso para darles difusión en mi facebook “TEABREAK”.

    Por otro lado, aprovecho para felicitarle por las tres variedades de té de navidad. Me parecieron exquisitas.

    Espero poder conocerle personalmente en un futuro. Por motivos laborales (soy ingeniero, el té es mi pasión como hobbie) no me será posible viajar a Madrid en un futuro próximo, pero cuando se de el caso le propongo que realicemos un video con una preparación de té ruso en su magnífico y futurístico samovar, podría llevarme los vasos y té que tengo de rusia y comentamos un poquito sobre la historia de esta maravillosa tetera.

    Un saludo

    • Café Té Arte dice:

      Claro!! puedes dar toda la difusión que quieras de nuestros canales.
      Estaré encantado de que nos enseñes a usar un samovar, avísanos con tiempo para ver que samovar podemos tener disponible para entonces.

      Félix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *