Cubitos de Hielo con Té

cubos hielo té 1

El té helado es una de las formas de tomar té más conocida en el mundo entero, sin duda alguna permite que aquellos quienes no son muy amantes de las bebida calientes puedan darle la oportunidad al té, el cual tiene innumerables beneficios para el cuerpo.

En esta ocasión donde el té helado es la mejor alternativa, que mejor que prepararlo con unos refrescantes cubos de hielo hechos con té, donde su sabor va a penetrar aún más y le dirás adiós al té aguado. Esta es una idea sencilla pero que sin lugar a dudas va a marcar diferencia tanto en un té helado que prepares como en un refrescante vaso de agua, al cual le dará un delicioso sabor.

Los ingredientes que vamos a necesitar son:

Pasos:

1. Preparamos el té del sabor que más nos guste ya sea té verde, té blanco, té rojo o té negro. Les recomiendo hacer una infusión concentrada o macerada para su sabor intenso en cada cubo, aquí les dejo unos consejos para preparar té frío.

2. Picamos muy bien las fresas y el jengibre en pedazos.

cubos hielo té 2

3. Añadimos intercalando las fresas y el jengibre en los moldes de hielo sin que pase de la mitad.

cubos hielo té 3

4. Vertemos la infusión realizada previamente y congelamos toda la noche.

cubos hielo té

Al día siguiente podemos añadirlos al té frío o al agua para darle más sabor junto con la hierbabuena. El jengibre y las fresas van a darle un toque divertido y diferente al clásico té frío. El resultado es increíble tanto en sabor como en presentación además, es perfecto para el verano donde lo único en que pensamos es en una bebida refrescante.

cubos hielo té 11Esta receta es una colaboración de Laura Silgado autora del blog Zona de Té


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *