Café Té Arte presenta los aromas y sabores navideños más deliciosos

Café Té Arte presenta los aromas y sabores navideños más deliciosos

 

Con la llegada de la Navidad, la tienda online Café Té Arte sorprende a los apasionados del té y las infusiones con novedosas propuestas como el Té de Navidad y el Rooibos de Navidad perfectas para degustarlas en estas fechas tan especiales. Reconfortantes y exquisitas, su excelente sabor y exótico aroma deleitarán los paladares más selectos.

 

Logo Café Té ArteLa Navidad es tiempo de alegría, reencuentros, buenos propósitos y grandes sorpresas. Ese espíritu especial que se respira en estas fechas ha llegado a Café Té Arte para disfrutar de la Navidad con los sabores únicos, exquisitos y cautivadores de su novedosa línea de té pensada para estos días.

En Café Té Arte se han propuesto cumplir los deseos de todos aquellos que se deleitan con el sabor y el aroma que desprende un taza de té caliente, más aún si se disfruta en buena compañía. Para conseguirlo, la tienda de té e infusiones de referencia en Internet presenta ricas y saludables propuestas donde el Té de Navidad, el Rooibos de Navidad y el Té Verde de Navidad son los grandes protagonistas.

Gracias a Café Té Arte, la magia de estos días se envuelve de aromas increíbles, sensaciones únicas que suponen un inmejorable regalo para los sentidos. Una bonita taza de porcelana inglesa, la compañía de un interesante libro, las notas de una melodía delicada o una agradable conversación mientras se degustan estos sabores navideños intensificarán más si cabe sus aromas. Toda una delicia.

A los tradicionales turrones, peladillas, mazapanes y tantos otros exquisitos dulces típicos de estas fechas, Café Té Arte propone el Té de Navidad. En esta época de reunión familiar y encuentros entrañables, está deliciosa infusión cautivará a sus invitados.

Té Negro de Navidad

A base de té negro, piel de cítricos, clavo, rosa, almendra, vainilla y cardamono, el Té de Navidad lo convierten en una elección perfecta especialmente para el desayuno. Con su exótico aroma y sabor, comenzar el día será todo un placer.

Rooibos de Navidad

Por su parte, el Rooibos de Navidad intensifica su esencia gracias a su magnífica combinación de rooibos, canela, avellana caramelizada, láminas de almendra, cáscara de naranja y pimienta. En palabras del equipo de Café Té Arte, “una tacita antes de acostarse y se duerme como los ángeles”.

Este año, la familia de infusiones navideñas de Café Té Arte se amplía con la llegada del Té Verde de Navidad. Una aromática combinación a base de té verde, cáscara de naranja, trozos de dátiles, almendra laminada, pistachos, yogurt e higo liofilizado y aroma, con todas las propiedades beneficiosas del Té Verde.

Té Verde de Navidad

Sólo disponibles en este periodo del año, esta línea de Tes de Navidad se convierte en el regalo perfecto para sorprender en estas fechas. Deliciosos, saludables y de excelente calidad, sus novedosas propuestas conquistan el paladar. Escoje tu favorito en www.cafetearte.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *