Promoción Bloggers

Queremos agradecerte que día a día contribuyas a hacer más grande el apasionante mundo del té, el café y sus todas sus propiedades. Por eso, si eres blogger y quieres colaborar con nosotros, no tienes más que decírnoslo.

Escribe a cafetearte@cafetearte.es proporcionándonos tus datos, los de tu blog e indicándonos con qué nombre te has registrado en nuestra tienda online www.cafetearte.es
En tu mail, incluye una descripción del tipo de colaboración que se te haya ocurrido. Concursos, promoción de productos mediante elaboración de recetas, explicar procesos de preparación, etc.

Si tu blog se adapta a los requisitos establecidos por Café Té Arte:

  • Número de visitas y seguidores mínimo 500
  • Contenido; Recetas, belleza, salud, comentarios de compras, etc
  • Publicidad; No se aceptarán aquellos que publiciten marcas competidoras

Te enviaremos un bono para realizar tu compra en www.cafetearte.es y un banner para enlazar a nuestra web que deberás colocar en tu blog, puedes introducir el bono de manera muy sencilla en el carrito de compra, bajo la última línea de artículos.

No disponemos de muestras gratuitas de productos, la colaboración consiste en la entrega de un bono de 15-30-40€ en función de las características del blog y con el que el blogger adquirirá los productos en www.cafetearte.es (si los productos selecionados superan el valor del bono, será el blogger quien pagará la diferencia). El blogger podrá seguir beneficiandose indefinidamente utilizando nuestro sistema de apadrinamiento. apadrinando a sus seguidores.

Los envíos se realizan únicamente a España peninsular, igual que cualquier otro pedido en www.cafetearte.es

Si tienes cualquier duda, pregúntanos sin compromiso en cafetearte@cafetearte.es

Café Té Arte podrá en cualquier momento cancelar o detener temporalmente el envío de estos bonos o sistema de apadrinamiento.

ESTADO ACTUAL ABIERTO



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *