Palitos de Azúcar

Los palitos de azúcar son muy originales y visten la mesa de una forma espectacular. Los hay en dos variedades, palitos de azúcar blanco y palitos de azúcar moreno. La finalidad de estos palitos es la de endulzar tu té o café favorito pero de una forma más original.

Los palitos de deben presentar o bien en una bandeja para que cada comensal elija el color que quiere, o en el mismo plato donde se sirve el té o el café.

El palito se introduce en la taza y se remueve lentamente hasta alcanzar el dulzor deseado. Hay que decir que el azúcar de los palitos tarda bastante tiempo en disolverse y posiblemente no llegues a verlos nunca disueltos por completo.

En una ocasión, una clienta nos comento que los reutilizaba. Esto ya… lo dejamos a gusto de cada uno. Pero puede que no quede bien el decirle a los invitados que compartan el palito de azúcar, ¿no?.

También queda muy bien en cócteles o mesas para invitados el montar un azucarero con diferentes azúcares ya que también disponemos de azúcar de Vainilla, azúcar de canela de toffee y mantequilla, piedras de azúcar moreno. Tampoco descartamos el ir añadiendo sabores a nuestra carta.

Los palitos de azúcar también los solemos poner en los regalos de boda. Una latita de 25gr de té junto a un palito de azúcar. Aunque si deseas realizar tu mism@ tu regalo de boda, puedes comprarlos por cajas para que te salga más económico.

En cafeterías, restaurantes, salones de té. Es una forma muy original el acompañar el servicio junto a un palito de azúcar.

Puedes entrar a ver toda nuestra gran variedad de azúcares pinchando aquí

¿a tí, cual te gusta más el moreno o el blanco?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *