Tés digestivos para las sobremesas de Navidad

Si por algo se caracterizan estas fechas es por el número de comidas copiosas que tenemos.

Las cenas de empresas, las reuniones con amigos, Nochebuena con la familia, Navidad… Es un mes en el que la vida social alrededor de una mesa se desarrolla más que el resto del año, comemos muchísimo y eso con frecuencia nos produce digestiones pesadas, por eso te queremos ayudar en Café Té Arte.

Dentro de nuestra lista de productos tenemos diversos tipos de tés e infusiones que, además de su buen sabor, te ayudan en el proceso digestivo.

Como esos tés de Navidad que cada invierno nuestros clientes esperan, y nosotros nos alegramos de poder ofrecer en nuestra tienda online siguiendo estos enlaces:

Bebidas perfectas para disfrutar en esas largas sobremesas que ocurren en las comidas y cenas de Navidad mientras conversas con tu gente y tomas los turrones y mazapanes finales.

cena navidad, te digestivo, tienda te madrid centro

Tés para las sobremesas de Navidad

En esta entrada te hablamos de algunas de ellas, así podrás aprovechar sus ventajas durante estos días.

5 tés e infusiones para tu digestión

  • Té rojo con menta

Ya conoces las numerosas propiedades que tiene el té rojo, es desintoxicante y depurativo, ayuda al colesterol y facilita tu digestión. Cualquier té rojo puede ayudarte, pero te recomendamos esta opción combinada con menta que seguro te encantará por lo refrescante que resulta al paladar.

  •  Té rojo con vainilla

Una opción de té rojo más dulce, hecha para golosos. La conocida vainilla bourbon que tantos adeptos tiene dentro de los aficionados a las infusiones, se combina con el té rojo para ofrecerte una bebida que además de ayudarte con tu digestión, irá genial maridada con postres como los turrones.

  • Infusión de jengibre y aronia

Su ventaja es que además de ser muy digestiva no tiene teína, con lo cual es perfecta para tomarla por las noches después de la cena de Navidad. Se trata de una combinación intensa que no es picante, aunque lleve jengibre, y donde también saborearás los matices del hinojo y el regaliz.

  • Rooibos Buenas Noches

Al ser rooibos tampoco tiene teína, por lo que puedes tomarla sin problemas en las cenas. Es una infusión que combina honeybush (árbol de la miel), hinojo, anís, manzanilla y cártamo de agricultura ecológica, obteniendo un sabor refrescante y dulce que incluye propiedades digestivas y relajantes.

  • Hibisco

Se llama también Carcadé y es conocida por sus beneficios en la digestión y el mal aliento. Es  una bebida de sabor refrescante con toques frutales proveniente de Sudán que vendrá muy bien maridada con el postre de tu comida. Eso sí, no le agregues leche porque la cortará.

Elige la bebida que más te guste para ofrecer a tus invitados en casa o llevarla a la próxima cena a la que asistirás.

En nuestra web tenemos unas cuantas opciones más de infusiones digestivas, pero te aseguramos que con una de estas cinco alternativas tendréis una sobremesa de sabor agradable que vuestros estómagos agradecerán. Puedes comprarlas en nuestra tienda online o en nuestra tienda física, en el centro de Madrid (avenida Reina Victoria, 52).

¿Agregarías otra infusión digestiva a nuestro listado?

¡Puedes comentar aquí abajo!

Esta entrada es una colaboración de Laura Vivas, autora del blog La Gastroredactora.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *