Teteras de autor

Llevábamos mucho tiempo detrás de abrir esta nueva sección (Teteras de Autor) que esperamos que guste a nuestros clientes y como no, a los artesanos que deseen acceder a ella.

En ella, queremos dar cabida a todo aquél artesano que diseñe y produzca teteras en nuestro país. Es decir, una tetera con nombre y apellidos. Teteras, que si el comprador deseara, pudiera preguntar directamente a quien la ha realizado como se le ocurrió el diseño y que materiales utilizó.
Artículos únicos lejos de la producción en cadena ni de producto condenado a largos viajes en contenedores. Queremos  ofrecer a nuestros clientes una tetera de calidad con una historia que arranca muy cerca de ellos.

Para abrir esta categoría, que esperamos que tenga muy buena cabida y podamos seguir ampliándola, hemos contado con la colaboración de Ana Ferreira. Artista cerámica con una larga trayectoria profesional y multitud de obras expuestas por múltiples rincones. Algunos, tendréis el privilegio de pasar a diario delante de alguna de sus obras expuestas en localidades españolas.

Para comenzar y después de un periodo de bocetos y pruebas, Ana realizó 3 teteras en barro cocido que hemos denominado Tierra 1, Tierra 2, Tierra 3. La primera unidad, queda en poder de la artista. La segunda, la hemos adquirido nosotros y ya estamos disfrutando deliciosos tés en ella y la tercera la ponemos a la venta para que esté al alcance de cualquier amante del té que también adore el arte. En este caso, en forma de tetera.

Muchas gracias Ana, por querer abrir esta nueva aventura.

Y desde aquí, queremos ofrecer nuestro espacio a todos aquellos artistas o artesanos que deseen comercializar sus obras a través de nuestra tienda.

 


¿Te ha gustado? Síguenos por RSS y no te pierdas ninguna publicación


Agradecemos mucho si nos dejas un comentario