Recetas para el menú de Navidad

¿Tenéis ya preparado el menú para esta Navidad? Si la respuesta es sí ¡enhorabuena por la previsión! Si por el contrario todavía no lo tenéis claro, que no cunda el pánico, todavía estáis a tiempo. Para echaros una mano, hemos pensado en hacer un recopilatorio de las recetas que tenemos en el blog con las que podréis agasajar a vuestros invitados.

Guarniciones

Si tenéis una receta infalible como plato principal y no queréis arriesgar con algo nuevo, no tenéis por qué renunciar a sorprender a los comensales con una guarnición diferente. Dependiendo del plato, podéis probar a acompañarlo de unas puntas de espárragos aromatizados con café o unos deliciosos tomates cherry asados con té.

Platos principales

En el blog también tenemos sugerencias para aquellos que quieran probar algo diferente como plato principal.

Para los amantes del pescado tenemos este salmón en salsa de Lapsang Souchong.

Si sois más de carne, tanto estas brochetas de pollo al rooibos como este pollo en salsa de café se pueden cocinar utilizando pavo o vuestra carne favorita de cerdo o de ternera. Por supuesto, también os recomendamos la última receta que hemos publicado, medallones en salsa de café, chocolate y grosellas.

Medallones de ternera en salsa de café, chocolate y arándanos

Postres

Los seguidores habituales del blog saben que nuestro punto fuerte son las recetas dulces, ahí tendréis mucho donde elegir.

Nuestras sugerencias para la hora de los postres son la tarta de Linz, ya sea en su versión individual o la normal, unos ricos profiteroles rellenos de crema de té matcha, una pannacotta de café o un vistoso pastel de té matcha y mousse de chocolate.

pastel de té matcha y mousse de chocolate

Para la hora del café tenemos recetas de galletas y biscotti para todos los gustos. Os recomendamos especialmente las galletas de turrón, los biscotti de té matcha y almendras o estas galletas de almendra especiadas.

Té verde Navidad y galletas de turrón

Cafés e infusiones

Como cada Navidad, en la tienda tenemos a la venta el tradicional té de Navidad, que este año viene con receta mejorada, el Té Verde Navidad y el Rooibos Navidad. Sólo se venden en estas fechas y podéis aprovechar para comprar un pack de los tres con precio especial. Para los más cafeteros, también tenemos el café Navidad.

tes de navidad

También tenemos algunas sugerencias de preparación de café que harán de la sobremesa un momento más especial, como el café con cremina o el café de olla mexicano.

Como esos tés de Navidad que cada invierno nuestros clientes esperan, y nosotros nos alegramos de poder ofrecer en nuestra tienda online siguiendo estos enlaces:

Bombones

¿Qué mejor forma de poner punto y final a un banquete de Navidad que con un bombón?

En el blog tenemos varias recetas de bombones, tanto de café como de té matcha.

Bombones Cafe 03

Desayuno

Por último os proponemos un estupendo desayuno con una buena taza de chocolate, un buen bizcocho o unas magdalenas. Si os apetece algo más navideño, tenemos este pan de miel y especias.

Chocolate Taza Especiado (4)

¡Muy feliz Navidad  y próspero 2017!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *