Té Frío con Melocotón

Hay una receta que nos encanta recomendar a nuestros clientes en los meses más calurosos, el té frío con melocotón. Es una receta muy fácil de preparar y con ingredientes que seguramente tengáis ya en casa.

El té frío es una muy buena opción para consumir en verano y refrescarnos de forma saludable. En nuestra tienda encontrarás gran variedad de Tés e Infusiones que puedes preparar en frío. Te recomendamos que pruebes las infusiones de frutas, ¡están buenísimas y son aptas para toda la familia!

Y si lo prefieres, puedes preparar con nosotros este delicioso té frío con melocotón.

Ingredientes para hacer Té frío con Melocotón

  • Melocotón
  • Agua del tiempo
  • Té English Breakfast

Para prepararlo, vamos a utilizar esta botella de la casa Hario. Es una botella muy cómoda para preparar té frío, ya que en su tapa trae incorporado un filtro que cuela las hojas de té evitando que caigan en la taza.

Si no tienes esta botella, siempre puedes usar cualquier jarra que tengas en casa con la boca ancha para que puedas introducir el infusor y la fruta de forma cómoda, o bien puedes reciclar un tarro de conservas. Mira el vídeo de la receta si quieres saber de que te estamos hablando.

Cómo se prepara

  1. Ponemos 2-3 cucharadas de té English Breakfast en el interior de la botella. Si no estás usando esta botella, tienes que poner la cantidad necesaria de té según la capacidad del recipiente que estés usando.
  2. Pelamos y cortamos en trozos el melocotón, y los introducimos dentro de la botella junto con las hojas de té.
  3. Rellenamos la botella con agua del tiempo y la metemos en el frigorífico cuatro horas, aproximadamente.
  4. Pasado este tiempo, tan sólo tenemos que sacar la botella de la nevera, servirnos el té, ¡y disfrutarlo!
Té Frío con melocotón

Esta receta se puede hacer con cualquier tipo de té negro, preferiblemente si es un poco fuerte como por ejemplo el English Breakfast, Irish Breakfast o Keemun OP.

Y por si prefieres ver la receta, te dejamos aquí el vídeo donde la preparamos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *