The Top Cafe app, la aplicación que te busca las mejores cafeterías.

Este mes de Marzo The Top Café lanzará el buscador de cafeterías en formato aplicación para móvil.

Parece mentira, pero el 3 de abril va a hacer 3 años que vi la necesidad de acercar la cultura de café a la gente mediante una app.

Emprender en España no es fácil, sobre todo si no tienes ningún ejemplo cerca de ti que te guíe. Alguien tan loco como tú que le guste llevar a cabo sus propios sueños.

“Estás loca” o “Eso es muy difícil” o “Para qué quieres hacer esto” o “Vas a tardar mucho en conseguir algo” son los ánimos que te dan tus seres más cercanos.

Pero cuando crees en algo (y no tienes padrinos) no importa el tiempo que necesitas para conseguirlo.

Yo era y soy una amante del café. Yo creía que hay demasiada desinformación sobre el café. Creía y creo que el café no se trata adecuadamente, ni se le da la importancia que se merece.

Un grano de un árbol que se cultiva únicamente entre el trópico de cáncer y capricornio se merece más que frases como “es simplemente café”

Después de más de dos años intentando llegar a The Top Café app, Bolt accelerator confía en nuestra idea y nos da la oportunidad de entrar en su programa de emprendedores dándonos una inyección de adrenalina y la ayuda para desarrollar The Top Café app. El trabajo de un año hecho en 3 meses. Una app para Android e IOS para que la gente descubra el buen café.

The Top Cafe app

Con The Top Café app me gustaría:

  • Despertar en la gente la inquietud por conocer el café como a mí se me despertó al entenderlo mejor.
  • Que cualquier persona disfrute de un buen café encontrándolo a través de la app. El café es un lujo al alcance de cualquiera y no un producto exclusivo para sibaritas como pueden ser otros productos.
  • Despertar la inquietud por preparar un mejor café a los hosteleros.
  • Implicar a todos los expertos en café a promocionar el buen café, porque la cultura de café la hacemos todos los que respetamos el café.
  • Que la gente sepa qué café toma.

Espero que The Top Café ayude a descubrir la verdadera cultura de café a quien aún la desconoce y que el buen café esté más cerca de aquellos que no podemos vivir sin una buena taza de esta bebida.

Si quieres que te avisemos cuando lancemos nuestra app para Android pulsa AQUÍ

Si tienes un Iphone y quieres que te avisemos cuando lancemos la app pulsa AQUÍ..

@noelia_ripoll

Coffee lover, barista, Ingeniero Agrónomo

Co-fundadora de .


Un comentario de “The Top Cafe app, la aplicación que te busca las mejores cafeterías.

  1. Pingback: Café en grano o molido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *