Nuevos vídeos de Café Té Arte

Durante los meses de Julio y Agosto nuestro nivel de trabajo baja considerablemente. Es entonces cuando aprovechamos para hacer todas esas cosas de obligado cumplimiento anual, como inventario, limpieza a fondo de almacén (en la cual siempre se nos rompe alguna tetera o taza), actualización de equipos, revisión de estadísticas, etc. También aprovechamos para poner en marcha ideas que se nos pasaron por la cabeza durante el año, pero que no implementamos por falta de tiempo. Unas las lanzamos inmediatamente y otras las reservamos para el momento oportuno. Pero siempre, siempre, nuestra cabeza está pensando en nuevas ideas para sorprender a nuestros clientes.

En esta ocasión, ponemos en marcha una idea que teníamos hace mucho tiempo en la cabeza. Nuestros vídeos explicativos de nuestro canal Youtube, gustan mucho a nuestros seguidores y tienen miles de visitas, pero nos parecian muy serios y formales. Nosotros queremos parecernos a nuestras dos bebidas favoritas el Té y el Café y además de la formalidad y la seriedad de éstas, nos gusta también la parte de ocio, diversión y esparcimiento que nos ofrecen. Por ello hemos querido probar a mezclar  todos estos ingredientes en una taza y nos ha salido una receta que esperamos os guste. Vídeos animados donde de una manera más informal, expliquemos los secretos que queremos compartir con todos vosotros.

De momento vamos a lanzar unos pocos vídeos y veremos la aceptación. Si os gustan y os resultan útiles y entretenidos, seguirmos con ellos.

Aquí os dejamos con nuestra presentación. Esperamos que os gusten.


¿Te ha gustado? Síguenos por RSS y no te pierdas ninguna publicación


Agradecemos mucho si nos dejas un comentario