Como atraer más clientes a tu cafetería

(c) Can Stock Photo

(c) Can Stock Photo

Hoy en una cafetería en Madrid, he sido testigo de una conversación del dueño con un cliente. Este se quejaba que su fuerte, los cafés de la mañana de los trabajadores de la zona, se había reducido considerablemente en el último año. Este lo achacaba a la crisis.

Yo, me le limitado a hacerle una pregunta cuando me ha servido mi café. “¿qué café es?”, a lo el, simplemente me ha respondido… “pues…. café¡¡, ¿que café quieres que sea?”
Esta contestación no es un hecho aislado, si hicierais esta pregunta a todas las cafeterías de tu zona, te darías cuenta como muy pocas serían capaces de decirte el café que te están sirviendo.

Cierto es que el consumo de la población se ha visto reducido debido a la crisis y que los márgenes cada vez son más pequeños. Pero… basta de quejarse y busca tu punto diferenciador.

Si tienes tu cafetería funcionando, seguro que tienes todo lo necesario para mejorar el producto final. Tan solo, infórmate del café que estás vendiendo y presta atención al siguiente vídeo preparado por el Forum del Café. En el aprenderás todo lo necesario para realizar una atrayente taza de café que todos quieran probar.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *