Hacer café verde por maceración

Son muchos los clientes que compran el café verde para consumirlo de esa forma, en verde, por sus propiedades para perder peso.
Hace unos meses hicimos un vídeo que está teniendo mucho éxito en Youtube sobre cómo preparar café verde. En el lo triturábamos con un robot de cocina tipo thermomix. A raíz de ese vídeo, nos han escrito muchos clientes y personas que lo han visto y nos han comentado otra forma de preparar este café.

Granos de café verde

Granos de café verde

El café verde, si lo vas a consumir de esta forma, tiene un gran inconveniente y es el molerlo. Los granos de café verde son bien duros y los molinillos de café, de muelas, no son capaces de hacerlo. Necesitamos hacerlo con un molinillo de cuchillas o robot de cocina de gran potencia tipo thermomix.

Con este sistema que nos han contado, no es necesario molerlo, ya que se prepara con los granos enteros de café. La forma de prepararlo es la siguiente.

  • Introducir los granos enteros de café en una jarra
  • Llenarla de agua
  • Introducirla en la nevera tapada durante 24 horas
  • Obtendremos un agua bien concentrada que serviremos rebajada con agua caliente

Si consumes habitualmente café verde, te animamos a que pruebes esta nueva forma de hacerlo y nos cuentes qué te parece.


3 comentarios de “Hacer café verde por maceración

  1. Ángela dice:

    ¡Muchísimas gracias llevaba tiempo buscando como hacerlo!

    Un saludo,
    Ángela

  2. Marta dice:

    Sabes donde puedo comprar café verde?

    • Café Té Arte dice:

      En nuestra tienda en Madrid o a través de nuestra tienda online puedes comprarlo. Te dejo el enlace para que veas el producto y sus precios http://www.cafetearte.es/204-cafe-verde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *