¡Nuevo Rooibos Buenas Noches!

¡Rooibos Buenas Noches!

Una infusión ideal para tomar por las noches.

 

rooibos-buenas-noches

El Rooibos Buenas noches es una mezcla de honeybush, rooibos, hinojo, anís, manzanilla y cártamo.

No lleva aroma añadido y todos sus ingredientes son de agricultura ecológica. Es ideal para dietas veganas ya que su mezcla no contiene productos de origen animal.

Debido a las propiedades digestivas de sus ingredientes es una combinación ideal para consumir después de las comidas. También es aconsejable tomarlo después de hacer ejercicio físico ya que nos ayuda a recuperar nutrientes y vitaminas.
No tiene teína por lo que se puede consumir durante todo el día y toda la familia.

Además el consumo habitual de rooibos actúa como un remedio natural para combatir los efectos de las alergias, lo que lo hace ideal para consumir en periodos primaverales.

El honeybush es también un arbusto sudafricano, cuyas hojas, flores y tronco son utilizados como infusión. Tiene un sabor dulce, suave y refrescante.

rooibos-buenas-noches1Podéis encontrarlo en nuestra tienda física y en nuestra tienda online. Su precio es de 5,30 €/100gr, y como en todos los tés e infusiones, los formatos mayores tienen descuento.

Su tiempo de infusión es de 5 minutos y la temperatura a la que lo debemos de poner el agua es de 90 a 100 grados. Puedes tomarlo caliente o frío, al gusto.

Si quieres probarlo, acuérdate de indicárnoslo en tu próximo pedido, te enviaremos una muestra de esta nueva infusión.

Compra el Rooibos Buenas Noches


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *