No es un San Valentín cualquiera

regalo san valentin, dia de san valentin, regalos originales san valentin, san valentin 2017, regalos romanticos, ideas para san valentin

Ideas para San Valentín (Imagen: Unplash)

“Y si me levanto por la mañana, un poco antes de que despiertes, y te preparo el desayuno para llevártelo a la cama porque hoy es un día especial.

Y si, con cuidado de no hacer mucho ruido, pongo en una bandeja tu dulce favorito y una tostada junto al té que disfrutas tanto, pero no el que tomas a diario.

Y si unos días antes me he ido a la tienda que frecuentas, he preguntado por una bebida especial para la ocasión, y he comprado ese té verde que probaste hace un tiempo y que te gustó, el que venía mezclado con chocolate, fresas y pimienta.

Y si ahora lo preparo en una taza bonita, le agrego al conjunto un cartel de buenos días junto a un garabato que pretende ser una sonrisa porque mi letra es terrible y tenía que ponerle algo que te hiciera sonreír.

Y si aparezco en nuestro cuarto, toco la puerta suavemente para que te vayas despertando y no me eches la bandeja encima por la sorpresa, y me acerco para que al abrir los ojos te encuentres conmigo

 Y si me meto de nuevo en la cama contigo, aunque sea solo un rato porque tenemos que trabajar, para desayunar juntos.

Y si nos olvidamos por un tiempo corto del mundo y disfrutamos de ese momento, de los besos con sabor a mermelada y temperatura reconfortante por el té, de la sorpresa al descubrir gusto a chocolate y picante en la bebida porque ya no te acordabas de cuando lo probaste,

Y si esta es mi forma de hacerte sentir especial, de expresarte con bollos, mantequilla e infusiones lo importante que eres para mí porque no se decirlo de otra manera. Y si San Valentín es mi excusa para decirte que te quiero.

¿Te gustará?”.

Este año nos hemos propuesto en Café Té Arte ofrecerte un San Valentín diferente. Ya conoces la historia de esta celebración porque te la contamos hace un tiempo, y ahora queremos que nuestros productos sean el pretexto para que puedas decirle a esa persona que tanto te importa lo especial que es para ti.

Si tu pareja es aficionada al té o a otro tipo de infusiones, hazle ese obsequio que te sugerimos en la dedicatoria que has leído antes, seguro que le parece un regalo original de San Valentín.

Compra nuestro té verde Dulce Amor, que viene mezclado con corazones de praliné, pimienta rosa y trozos de fresa, verás que le sorprende su sabor, aunque no tanto como el desayuno.

¡Quiero hacer este regalo!

O puedes agregarle a esa bandeja un detalle que le encantará, se nos han ocurrido varias ideas para este San Valentín. Puede ser una lata con una dedicatoria personalizada escrita por ti con el té que más le guste, en este enlace la puedes ver. O una delicada tetera con flores de té. Incluso, si preferís el café, puedes cambiar todo lo que te hemos dicho del té por esta bebida y ponerle con el desayuno una bonita cesta de cafés arábicos naturales.

 ¡Prefiero este regalo!

Inspírate en esta dedicatoria que hicimos para regalarte y que leíste al principio, agrega si quieres algunos detalles de vuestra historia, como ese viaje que tanto os gustó y en el que precisamente descubristeis que disfrutabais los tés de calidad; la primera cita en la que estabais nerviosos o la vez que os perdisteis buscando un restaurante y después de una hora terminasteis riéndoos y comiendo en un local de comida rápida.

Que vuestro San Valentín de este año no sea el de siempre. A nosotros nos ilusiona poder echarte una mano, por esa razón, puedes preguntarnos si quieres más opciones de bebidas. Lo importante es que te propongas tener un 14 de febrero distinto. Que él o ella compruebe el afecto que sientes, que no sea un San Valentín cualquiera.

¿Nos contarás después si le gustó?

Esta entrada es una colaboración de Laura Vivas, autora del blog La Gastroredactora.


¿Te ha gustado? Síguenos por RSS y no te pierdas ninguna publicación


Agradecemos mucho si nos dejas un comentario