Regalos saludables de Navidad

Sí, sabemos que la Navidad es una época que a muchos nos trae alegría y momentos entrañables con nuestros seres queridos… pero también es un tiempo de excesos: el de los gastos extras, el de dormir menos, y sobre todo, el de las comidas copiosas donde se come y se bebe más de la cuenta.

No obstante, también es verdad que cada vez nos cuidamos más, nos preocupamos por hacer actividad física, analizamos lo que comemos e intentamos no seguir perjudicando nuestro entorno.

En Café Té Arte creemos en ello, en que no hay que llegar a extremos para pasarlo bien, ni esperar a que pasen los Reyes para comenzar a buscar un equilibrio.

Por eso nuestras sugerencias de regalos para este año van en esa línea.

Hoy te traemos una lista con ideas de obsequios bonitos y saludables, pensados para disfrutar mientras hacemos algo bueno por nuestro cuerpo y/o lo que nos rodea. Seguro que encuentras lo que estabas buscando para las personas que quieres.

regalos saludables de navidad

Ideas para hacer regalos saludables de Navidad

7 regalos para hacer estas navidades

Libro Recetas para vivir con salud, de la doctora Odile Fernández.

 

Un libro valiosísimo con el que aprenderás recetas creadas por los grandes chefs del país para alimentarse bien y prevenir enfermedades. La labor que hace esta doctora por darnos una mayor calidad de vida nos gusta muchísimo y por eso la recomendamos. El libro se basa en tres pilares: la felicidad, la larga vida y la comida anticáncer. Si quieres saber más sobre ella mira en este enlace.

Libro Recetas para vivir con salud

Libro Recetas para vivir con salud

 

Un curso de cocina vegana con Luis García

 

Luis se dedica desde hace años a la difusión de una cocina saludable, ha creado una escuela de cocina vegana donde imparte cursos online sobre nutrición, cocina vegana, cocina crudivegana y una buena alimentación y estilo de vida en general. En su web puedes comprar un curso para regalar.

Platos de cocina vegana de luis garcia

Curso de cocina vegana de Luis García (Imagen: Luis García Facebook)

 

Una prenda de BeKoffee

 

Te hablamos de estos productos hace poco en un post. Hector Nunes es un emprendedor portugués que hace objetos decorativos y bisutería con los posos de café, estos posos los procesa hasta crear una pasta con la que trabaja, todo de forma artesana. En su web verás collares, pulseras y adornos navideños para la casa que pueden ser un precioso regalo. Toma en cuenta los tiempos de entrega para que llegue lo que has comprado cuando lo necesites.

collar de bekoffee

Collar de Be Koffee (Imagen: web BeKoffee)

 

Un curso para aprender a hacer huertos en casa

 

Si una de las personas a las que vas a regalar estas navidades tiene la inquietud de organizar un huerto en casa desde hace tiempo y no sabe cómo, aquí tienes la solución, en la web Plantea en Verde imparten cursos online relacionados con la siembra: huertos, microhuertos, macetohuertos de aromáticas o planificación hortelana. Será un original obsequio que le encantará.

macetas plantadas de plantea en verde

Cursos de huertos urbanos en Plantea en Verde (Imagen: Facebook Pantea en Verde)

 

Ropa de Baobab Company

 

Baobab es una tienda online y física en el centro de Barcelona que vende prendas elaboradas con algodón ecológico en las Islas Mauricio. Ofrece ropa para toda la familia y sus camisetas son su producto principal. Aplican criterios medioambientales estrictos con una cadena de distribución directa. Un regalo informal y colorido.

sudadera baobab company

Sudadera de Baobab Company (Imagen: Facebook Baobab)

 

Productos cosméticos orgánicos de Handmade Beauty

 

Una marca hecha en España de centros de belleza y productos con respeto por el entorno. Ofrece opciones unisex para el cuidado de la piel y esmaltes de uñas con el certificado Ecocert. En su manifiesto se comprometen al uso únicamente de productos orgánicos y el comercio justo. Puedes encontrar en su web kits y tarjetas de regalo.

Productos de cosmética Handmade Beauty

Productos de cosmética Handmade Beauty (Imagen: Facebook Handmade Beauty)

 

Una caja de regalo de Café Té Arte

 

Si hablamos de regalos bonitos y saludables, no podíamos dejar de incluir nuestros productos (modestia aparte).

Ya sabes lo beneficiosas que son las infusiones, da igual si buscas té negro, rojo, verde u oolong; rooibos puro o combinado; mezclas de frutas o el tan de moda kombucha… Cada una según su tipo tiene múltiples propiedades saludables y un sabor delicioso que otorga un momento especial cuando se bebe una taza (sí, nos gusta mucho el producto que vendemos :D).

Si juntas una o varias bolsas de 100 gramos de té junto a una pieza para consumirla como una tetera, una tisanera o un juego completo, tendrás un regalo atractivo que le gusta a casi todo el mundo. En nuestra web puedes ver directamente los regalos que ofrecemos para esta Navidad, o puedes armar tu cesta con los productos que desees.

te de navidad de cafe te arte

Regala un pack de té e infusiones de Navidad

 

7 opciones distintas para que escojas, con estas sugerencias tendrás hechos tus regalos de Navidad, ¡esperamos que te gusten!

Esta entrada es una colaboración de Laura Vivas, autora del blog La Gastrorredactora.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *