Nuevo concepto grastronomico para acompañar una tarde de té de lujo

Por defecto profesional, allá donde vamos y vemos la palabra té o café en algún producto,  nos hace saltar las alarmas y tenemos la imperiosa necesidad de conocer el producto en cuestión. Hoy por mera casualidad hemos acudido a la presentación de un producto que puede acompañar perfectamente esas tardes de lujo junto a amigos y una taza de té o café.

El producto lo ofrece la Casa Graupera que lleva desde 1895 marcando tendencia en el mundo de la Neula (barquillo) y se trata de Neulas rellenas de sabores tan exóticos como Té verde Sencha y chocolate negro, Café con chocolate negro y 21 variedades más a cada cual más exquisita.

La Casa Graupera nos propone disfrutar de estos bocados tanto frío dejándolas 1 hora antes en el frigorífico o caliente colocándolas 30 segundos en el microondas o 1 minuto en el horno caliente

Té verde Sencha con chocolate negro

Café con chocolate negro

Menta con chocolate negro

Chocolate con leche y manzana IPG de Girona

Vienen presentadas en una bonita caja de 8 piezas.

8 piezas

Esa Neula de menta con chocolate negro tiene que estar rematadamente buena encima de una Mousse de té verde Matcha con coulis de mango, ¿verdad?

De momento solo las podrás encontrar en Decomeraparte C/Almansa, 93 Madrid, en tiendas gourmet y próximamente en Café Té Arte


¿Te ha gustado? Síguenos por RSS y no te pierdas ninguna publicación


Agradecemos mucho si nos dejas un comentario