Regalos perfectos para amantes del té (I)

Se acercan las navidades y seguro que ya estás pensando en los regalos que harás. ¿No te pasa que estás cansad@ del típico perfume-camiseta-calcetines de siempre? Si quieres dar algo más original y adaptado al gusto de esa persona a la que deseas obsequiar, sigue leyendo…

Regalos para beber té por NAvidad

Regalos originales para amantes del té

 

Te proponemos algunas ideas para que regales a ese familiar o amig@ a quien le gusta tomar té u otros tipos de infusiones. Recipientes bonitos y diferentes para que prepare su bebida y te recuerde por lo práctico que le ha resultado y lo bonito que es, además de que tenemos distintos precios para que elijas el que mejor se ajuste a tu presupuesto.

Te presentamos una lista de sugerencias de teteras y tisaneras para que regales esta Navidad.

Tisanera Tea Magic II

 

Comenzamos nuestras propuestas con esta tisanera por varias razones: tiene un diseño atractivo, que gusta tanto a hombres como a mujeres, su curioso mecanismo de infusionar y servir la bebida sorprende por su originalidad y su precio es perfecto para hacer un regalo bonito sin gastar demasiado dinero,

Precisamente por estas razones la Tea Magic II es uno de los productos más vendidos de nuestra tienda, así que no podíamos dejar de sugerirla. Se la puedes regalar a cualquier persona que disfrute de una buena taza de té que de seguro le encantará.

Tetera Nova

 

Con un diseño elegante, la tetera Nova puede ser el obsequio perfecto para quienes beben el té en compañía o consumen más de una taza al día.

Está fabricada con borosilicato, un material tan resistente que acepta el fuego y el uso en microondas, de esta forma se puede calentar el agua directamente en ella; además, por su transparencia, quien la use verá los tonos de su infusión y puede emplearla también para tomar flores de té.

Las teteras Nova tienen varios tamaños, así que solo es cuestión de elegir la que mejor le vaya a esa persona en la que estás pensando.

Tisanera de porcelana Zaara

 

Sus líneas sencillas y limpias y su gama de colores neutros hacen que sea otro de los productos más vendidos de nuestra tienda. Las tisaneras Zaara son ideales para hombres y mujeres, para chicos y grandes, por eso representan una buena opción para regalar.

Además de su diseño exterior, vienen con una malla de acero inoxidable amplia, que le deja espacio a las hojas que se infusionan en la taza para expandirse y soltar todo su sabor y propiedades. Es un tipo de tisanera hecha para quienes disfrutan de su taza de té mientras trabajan, ven la televisión o conversan; y un regalo económico y atractivo.

Tetera Yunnan

 

Presenta un diseño redondeado, con relieves en la superficie y una gama de colores para escoger, por eso es una buena opción para regalar a quienes prefieren elaborar una cantidad de té mayor que una taza estándar en un recipiente atractivo.

La tetera Yunnan está hecha en hierro fundido, por lo que se puede calentar el agua directamente en el fuego o mediante inducción; el infusor es de acero inoxidable, solo se tienen que agregar las hojas, dejar el tiempo establecido y retirar para poder disfrutar la bebida. Escoge el color que más te recuerde a esa persona y cómprale su regalo.

Taza mágica

 

Una taza original y divertida para regalar a grandes y pequeños. Se puede usar con té, pero también con café o cualquier otro tipo de bebida caliente. Incluso, puede ser un buen detalle para que un niño tome chocolate o leche, le encantará el efecto que tiene.

Su revestimiento sensible al calor hace que el dibujo que presenta en su superficie cambie de color con líquidos a altas temperaturas, por este motivo alegrará las mañanas de su dueño, además de su práctica utilidad.

En nuestra sección de regalos para Navidad de la tienda online tienes más opciones propuestas por nosotros, aunque también puedes confeccionar tú mismo el obsequio.

 

Quiero ver regalos de Navidad

 

Solo tienes que escoger los productos que desees e indicarnos que son para un regalo y nos encargaremos de la envoltura, ¡cuéntanos si le gustó!

Esta entrada es una colaboración de Laura Vivas, autora del blog La Gastrorredactora.


¿Te ha gustado? Síguenos por RSS y no te pierdas ninguna publicación


Agradecemos mucho si nos dejas un comentario