Tendencias al comprar té

Beber té y otras infusiones está de moda.

Y no porque lo digamos nosotros, sino por el cambio que se está viviendo en nuestro entorno, y que tú habrás observado ya, respecto a la alimentación.

Cada vez son más las personas que se preocupan por lo que comen.

Se informan de dónde proceden los alimentos, miran las etiquetas de lo que quieren comprar, buscan alternativas a tanta comida procesada, ingredientes desarrollados con hormonas o pesticidas o altos niveles de azúcar.

Y aquí es cuando entran el té y todo tipo de infusiones.

En nuestra tienda lo vivimos a diario con las preguntas que hacen nuestros clientes.

  • Las personas buscan bebidas que, por un lado, les sirvan para tomar con las comidas o entre ellas y que no supongan un chute de azúcar y químicos.
  • Por el otro, que además les aporten compuestos saludables para el cuerpo.
  • Y en ese sentido, beber té constituye una bebida social y un elemento identificador entre los individuos que cuidan su organismo.

En resumen: las propiedades de las infusiones hacen que cada día sean más sus adeptos.

 

comprar té, beber té, comprar infusiones, té verde, té rojo, infusiones verano, comprar té online, tiendas té madrid

Una bebida para quienes cuidan su salud 

Los tés que más se están vendiendo en 2017

 

Este cambio en el comportamiento de las personas es más específico aún al comprar té.

Actualmente, las infusiones que más se venden son aquellas que ofrecen una mayor cantidad de propiedades saludables.

El té verde es el rey. Ya sabes todos los beneficios que aporta, entre ellos disminuir el colesterol, activar el metabolismo y alcalinizar nuestro cuerpo.

Siguiendo la misma tendencia, el té rojo es otro de los más demandados por sus ventajas, así como infusiones refrescantes que sirven como sustitutivo perfecto de un refresco de botella.

De igual forma, son más las personas que entienden la importancia de la calidad del té a la hora de aprovechar sus beneficios, no es lo mismo un té en bolsita, con restos de hojas que han perdido su frescura y propiedades, que un té a granel.

La tendencia de este verano

 

En cuanto a los periodos estacionales, por estas fechas cada año hay más consumo de té frío.

Han aumentado los clientes que aprovechan las propiedades de las infusiones en frío como alternativa a las colas y refrescos.

Las mezclas o blends ganan terreno. Los aficionados se inclinan por hojas de té o rooibos mezcladas con otros ingredientes como frutas, especias, vainilla o chocolate y adquieren diferentes combinaciones para distintos momentos del día.

comprar té, beber té, comprar infusiones, té verde, té rojo, infusiones verano, comprar té online, tiendas té madrid

Infusiones para hacer en frío

En nuestra tienda por ejemplo, dos de las más vendidas para hacer en frío son la de frutas del bosque, que al no tener teína puedes beber a cualquiera hora del día, y el llamado té rojo pu-erh silueta, una mezcla que combina hojas de camellia sinensis versión roja y verde con fruta y manzanilla.

El resultado es un sabor ligero con múltiples propiedades antioxidantes y depurativas, perfecta para quienes están a régimen de adelgazamiento.

 

Quiero ver infusiones frías

 

Sea cual sea tu preferencia, las infusiones son buenas para nuestro cuerpo, por eso están de moda. Selecciona los tipos que más te gusten, disfruta su sabor y benefíciate de sus propiedades.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *