Aumentamos el premio de nuestro concurso de fotografía

Desde que sacamos nuestra la aplicación de Café Té Arte para Smartphones, hace un año, todas las semanas estamos premiando a la mejor foto con un cupón del 20% de descuento en la siguiente compra.  Pues bien, hemos aumentado este descuento y desde hoy pasamos a aumentar este cupón al 30%.

fotografiando mesa de té con smartphoneSi no conoces aun nuestra app, estás tardando en descargártela. A través de ella, puedes estar al día de nuestras redes sociales, ver las fotos que colgamos, nuestros últimos post del blog, los vídeos con consejos, promociones y descuentos para compras en nuestra tienda física.

Descárgate aquí nuestra aplicación para IPhone o IPad
Descárgate aquí nuestra aplicación para Android

Para enviar tu foto, sólo tienes que tener descargada nuestra aplicación y enviarnos mediante ella vuestras fotos relacionadas con el mundo del té o el café (el té que te acabas de preparar, la mesa de café que has preparado para recibir a los amigos, el té con pastas que estás tomando, cómo te han servido ese café en la cafetería, etc), es importante que leas las condiciones que tiene que tener la foto más abajo.

Todas las semanas publicaremos la mejor foto que hayamos recibido y la corresponderemos con un cupón descuento del 30% para utilizarlo en nuestra tienda online o nuestra tienda física.

Antes, accede a nuestro apartado de Condiciones de Uso para leer las condiciones de la promoción.

Condiciones de la promoción

El usuario podrá enviar cualquier imagen de su propiedad relacionada con el té o el café a Infusiones Cafetearte SL autorizando la publicación de esta foto en sus redes sociales, blog o página web para promoción de la misma.

De todas las fotografías recibidas en la semana, se eligirá una para su publicación en alguna o todas las redes sociales donde tenemos presencia. Los jueves se dará a conocer la fotografía ganadora.

De resultar publicada, Infusiones Cafetearte SL te hará llegar a tu mismo mail, un cupón descuento (no acumulable a otras promociones o descuentos) para utilizarlo en su tienda online www.cafetearte.es o en su tienda física (Av. Reina Victoria, 52 Madrid) durante los siguientes 30 días.

No se publicará ninguna fotografía donde se puedan reconocer personas, símbolos políticos y/o religiosos, marcas comerciales a excepción de las comercializadas por www.cafetearte.es, u otras que se considerasen inapropiadas.

Infusiones Cafetearte SL se reserva el derecho de publicar o no la fotografía enviada y utilizarla como contenido para su página web.

Fotografías Can Stock Photo


¿Te ha gustado? Síguenos por RSS y no te pierdas ninguna publicación


Un comentario de “Aumentamos el premio de nuestro concurso de fotografía

Agradecemos mucho si nos dejas un comentario