En Madrid, proximamente comenzaremos a repartir con drones.

28 de Diciembre de 2014 Día de los Inocentes

Para el próximo año, tenemos una novedad importante. Los clientes residentes en Madrid, recibirán sus pedidos mediante nuestro recién adquirido drone.

Esta nueva adquisición nos ayudará a repartir con una velocidad increíble los pedidos que recibamos en Madrid capital. Ya que el pedido puede llegar al domicilio del cliente en cuestión de minutos desde que sale de nuestra tienda.

droneEso si, sólo podremos entregar mediante drone a aquellos clientes que dispongan de terraza o lugar abierto donde dejarlo. Por lo que para poder recibir el pedido, tendremos que pasarnos un día por tu casa (ya de paso nos invitas a un té), vemos el espacio de aterrizaje y colocamos un pequeño chip prácticamente invisible. Este chip, servirá de receptor al drone para saber donde debe dejar la caja.

Este sistema lo hemos implantado gracias a la empresa española de desarrollo informático con fondos del ministerio Español de ciencia y tecnología.

Si deseas recibir tus pedidos mediante nuestro drone, necesitamos que rellenes el siguiente cuestionario. Nos servirá para comprobar que tu domicilio cumple los requisitos necesarios para que aterrizen nuestras cajas y no hay obstáculos, como perros que pudieran atacarlo.

Cuestionario para el reparto mediante drone

drone


¿Te ha gustado? Síguenos por RSS y no te pierdas ninguna publicación


Agradecemos mucho si nos dejas un comentario