Trusted Shop nos evalúa como una tienda online Excelente

Dentro de poco cumpliremos un año desde que Trusted Shop está evaluando nuestra página web y la calidad de nuestros servicios y productos.
En este año podemos presumir de una nota media de 5 estrellas, la máxima puntuación que se puede obtener.

Trusted Shop está considerado como el primer sello de calidad online a nivel europeo, cuenta actualmente con más de 16000 tiendas online auditadas y certificadas.
Las tiendas online que poseen este sello de calidad, como es el caso de Café Té Arte, están continuamente auditadas para que cumplan la legislación europea de comercio electrónico, garantizando y protegiendo al comprador ante cualquier problema que pudiera surgir hasta 2500€.
Esto quiere decir que tú, como comprador, si haces un pedido en nuestra web y por cualquier motivo no llegas a recibirlo, lo recibes en mal estado, o decides devolverlo, puedes ejecutar esta garantía y exigir el importe integro de tu compra.
Básicamente protege al comprador ante cualquier posible fraude en la transacción y ejecución de su pedido.

Puntuación de Trusted Shop en los últimos 12 meses

Puntuación de Trusted Shop en los últimos 12 meses

Una vez que la página web obtiene el sello después de una delicada auditoria, Trusted Shop calcula su puntuación y fiabilidad a razón de los comentarios y valoraciones de los propios clientes, siendo en todo momento real, fiable y transparente.

Una vez realices tu pedido, te aparecerá un apartado para solicitar la protección de Trusted Shop. Desde el momento que decides acogerte a dicha protección, ellos comprueban en todo momento los estados por los que pasa tu pedido y, una vez finalizado, te envían un cuestionario donde evalúas aquellos aspectos importantes de la compra.

Si quieres comprar con garantía en internet, hazlo en tiendas que posean este sello.

Busca este sello al hacer tus compras


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *