El Rooibos como cosmético

La naturaleza nos ofrece potentes antioxidantes naturales, entre ellos está el rooibos (Aspalathus linaris) que, como todos sabemos a estas alturas, no tenemos que confundirlo con el té (Camelia Sinensis). Su preparación más habitual es la de hacerlo en infusión, ya son miles las personas que no pueden irse a dormir sin haberse tomado una taza de rooibos antes, pero ente caso vamos a hablar de productos cosméticos con rooibos.

Los laboratorios cosméticos y los artesanos de la belleza saben que deben extraer los beneficios de esta planta, y por ello se comienza a introducir en cremas, jabones y champús. Veamos que productos podemos encontrar con esta maravillosa planta.

Rooibos FlashRepairRooibos Flash Repair, de la firma francesa Veld´s
Un tratamiento de reparación de antioxidantes concentrados de rooibos para embellecer la cara gracias a su acción protectora y reparadora que asegura un brillo saludable.
Bote 30ML  Precio aproximado 65€

Chamú Wela Lifetex Resist
Aumenta la resistencia del cabello al paso del tiempo. La fórmula del Wella Lifetex Resist Shampoo contiene un complejo activo basado en extractos de Rooibos y Creatina para potenciar la resistencia natural del cabello.

250Ml Precio aproximado 9,50€

Jabón con Rooibos
En internet podremos encontrar numerosas recetas para preparar jabones con Té y Rooibos, en el blog Los Jabones de Mama podemos comprar estos jabones de forma cómoda.

Vela de Rooibos
La casa de fragancias francesa Diptyque nos ofrece una aromática vela con toques a vainilla y Rooibos.
Precio aproximado 68$


Un comentario de “El Rooibos como cosmético

  1. Carmen garcia cuervo dice:

    Comprar la crema roibos flas repair

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *