Té Verde para eliminar los excesos de Navidad

Elimina los excesos de Navidad con Té Verde. Las Navidad es una época de reuniones con seres queridos y conocidos, unas reuniones que usualmente se acompañan de excesos. Para evitar males mayores, le proponemos una depurar tu organismo con té verde.

cup-2176_640

La Navidad se caracteriza por muchas cosas, todas ellas positivas excepto los excesos. Y es que estos excesos son inevitables a no ser que uno tenga una gran fuerza de voluntad, aun así para muchas personas que habitualmente se cuidan y llevan cuidadosamente su dieta, la Navidad supone la excepción a la regla. Por unas pocas comidas fuertes no pasa nada, pensarán  algunos Pero normalmente, en estas fechas no solo se trata de unas pocas en días señalados, con cenas de empresa y reuniones con amigos o conocidos, hay gente que no para.

Se estima que se engordan tres kilos de media en estas fechas, algunos días se puede decir que se ingieren las mismas calorías que en toda una semana. Para que esto no pase factura en el futuro y pueda ponerse los pantalones el 7 de enero le recomendamos que siga los consejos que le damos a continuación.

Como esos tés de Navidad que cada invierno nuestros clientes esperan, y nosotros nos alegramos de poder ofrecer en nuestra tienda online siguiendo estos enlaces:

Consejos para una Navidad más sana:

–  Si usted va a beber, consuma preferentemente vino tinto y sidra, frente a champán, cava y vino blanco. Estos últimos aportan más calorías y por lo tanto engordan más.

– Beber té verde después de cualquiera de estas comidas pesadas es una buena elección para realizar mejor la digestión.

– Procure moverse o realizar algún tipo de ejercicio, especialmente los días tras una pesada comida. De esta forma evitaremos que los excesos de calorías se acumulen.

– Los días que no tenga celebraciones, haga una dieta depurativa de frutas, verduras y pescado blanco, bebiendo 4 tazas de té verde repartidas durante el día, preferiblemente sin azúcar.

Conociendo todas las propiedades del té verde, seguir estos consejos serán especialmente útiles en estas fechas tan señaladas.

 El Té Verde ayuda a la digestión

Mucha gente piensa que tomar una bebida alcohólica le va a ayudar a digerir mejor su comida. El alcohol, no es tan bueno para la digestión como mucha gente cree.

Investigadores del Hospital Universitario de Zurich demuestran la eficacia digestiva del té verde frente al alcohol. Para ello hicieron una prueba en la que 20 investigadores se reunieron para cenar. La comida era especialmente grasa para la prueba. Diez de ellos tomaron alcohol durante la cena (vino) y los otros diez consumieron té verde y agua.

Durante y después de la cena se midieron los isotopos de carbono (indican la velocidad de la digestión). El resultado de esta prueba es que los consumidores de té, realizaron su digestión en seis horas frente a las casi diez horas que tardaron de media los bebedores de alcohol.

Disfrute la Navidad con moderación siguiendo nuestros consejos y  su cuerpo se lo agradecerá. Pasará unas navidades con energía y no se sentirá mal en ningún momento. Evite las indigestiones molestas y los días perdidos por ellas. Desde Café Té Arte Blog, recomendamos especialmente el Té Verde Matcha y el Té Verde con menta para seguir estas recomendaciones.

Aprovechamos la oportunidad para desearos una Feliz Navidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *