Cóctel de Té Verde para felicitar el 2013

El 2012 ya se nos fué. Ha sido un año complicado que nos ha obligado a estrujarnos la cabeza para poder seguir siendo competitivos y poder seguir ofreciendo un producto y un servicio de calidad. Hemos dejado en el camino a gente que estuvo en este proyecto desde sus inicios, pero el consumo, las condiciones del mercado y las necesidades de los consumidores están cambiando y estamos en la obligación de cambiar con ellos y adaptarnos a las nuevas reglas del juego. Creemos que estancarnos es lo mismo que dejarse morir.

El 2013 lo comenzamos llenos de energía y con un montón de ideas nuevas. Dejaremos de trabajar algunas marcas, pero incorporaremos otras nuevas con productos de calidad y sobre todo, marcas que desean colaborar con nuestro proyecto y nos quieren ayudar a seguir creciendo. Incorporaremos a nuestra página web una nueva línea de productos. Seguiremos generando contenido y dando información útil para los amantes del Té y Café. Tenemos muchos más proyectos pero los iremos desvelando poco a poco.

Para despedir este 2012 y dar la bienvenida al 2013, se nos ha ocurrido el brindar con un Cóctel de Té Verde Bancha. Una receta sencilla de preparar y con un sabor original y delicioso.

Ingredientes:

  • 1 taza de Té verde Bancha  frío
  • Hielo
  • Jengibre rallado
  • 2 medidas de ginebra
  • 2 medidas de vermouth blanco
  • Manzana para decorar (opcional)

Preparación: Mezclar todos los ingredientes en una coctelera excepto la manzana. Agitar bien y servir en copas de cóctel. Adornar con manzana.

En el vídeo podéis ver la preparación y la felicitación de parte de todo el equipo de Café Té Arte

FELIZ 2013¡¡¡¡¡


¿Te ha gustado? Síguenos por RSS y no te pierdas ninguna publicación


Agradecemos mucho si nos dejas un comentario