¡¡ Cumplimos 10 años !!

Si, efectivamente. Acabamos de cumplir ¡¡10 años!!

Estos últimos días no hago más que echar la vista atrás en el tiempo. Pienso en esos días en los que terminaron de pintar las paredes, el carpintero dio los últimos retoques a los muebles y nos pegábamos con aquél programa informático tan básico con el que empezamos, que tanto nos costo poner en marcha. Recuerdo perfectamente cuando comenzamos a llenar las latas de té y café y la tienda se llenó de ese aroma que tanto llamaba la atención a los primeros clientes y aun hoy nos lo decís cuando venís a visitarnos.
En esos días, cada vez que me veían en la puerta, los vecinos me preguntaban… ¿esto que va a ser?. Cuando les contaba que una tienda de té y café, me miraban extrañados.

Cumplimos 10 años

Derechos de foto http://www.canstockphoto.es

Después del primer año y animado por una amiga, comencé a trabajar en la creación de la tienda online, poco a poco fui dando forma a una sencilla web con unos pocos productos. En aquella época vender online se veía sólo al alcance de las grandes empresas, pero intuí que sería el futuro del pequeño comercio. Fue un proyecto que me costó mucho sacar adelante por los pocos conocimientos informáticos que tenía en aquel entonces. Pero no dejé de subir nuevos productos, actualizar, mejorar y oh maravilla de la red, el 5 de Julio del 2007 entró el primer pedido.
Por aquel 2007 comenzaba la palabra crisis a resonar en todas nuestras cabezas y a día de hoy, aun no somos capaces de quitárnosla de encima.

En estos 10 años ha pasado por la tienda infinidad de gente y el otro día me dio por echar cálculos y si pusiera en fila india todas las cajas de pedidos que hemos enviado, la fila saldría de la tienda y llegaría hasta Pamplona (450km). Algún día, esa fila dará la vuelta al mundo 😉

Si puedo celebrar estos 10 años de Café Té Arte, ha sido gracias a ti.
A ti que eres cliente, a ti que eres proveedor, colaborador o amigo. A ti que de una u otra forma has creído en este proyecto y nos ayudas a seguir con el.

Me he permitido el atrevimiento de añadir a nuestro logo la fecha de inicio. Algo que es tan habitual en las tiendas de té con solera.

Nuevo logotipo de Café Té Arte

 

Guauuuu ¡¡¡10 años!!!

Foto Felix

 

 

 

 

Félix, socio fundador de Café Té Arte


4 comentarios de “¡¡ Cumplimos 10 años !!

  1. Carabiru dice:

    Recién ahora puedo comentar en el blog y felicitaros desde aquí.
    Con la buena atención al cliente y el estupendo producto que tenéis estoy segura de que os seguiremos viendo cumplir años.

    ¡Felicidades!
    😀

    • Café Té Arte dice:

      Muchas gracias¡¡¡

  2. ¡Muchísimas felicidades!

    Yo sólo he estado presente en el último año y medio pero desde el primer momento supe que vuestra tienda era especial. A por otros diez años y muchos más con vuestros estupendos productos.

    • Café Té Arte dice:

      ¡Muchísimas gracias ti! 😀 😀 😀 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *