¿Buscas teteras originales? Mira estos modelos…

Un buen té necesita una tetera. Y eso lo sabrás si eres aficionado a esta genial bebida. La razón se debe a la ventaja que ofrece de conservar mejor el calor y permitirle a las hojas expandirse, además del efecto psicológico que supone tomarte ese líquido que tanto te gusta en un recipiente adecuado. Y atractivo.

Si sueles beber té seguro que tienes una tetera. Hay personas que disponen de varias en casa, pequeñas para tomar de forma individual o más grandes para cuando hay invitados. Incluso los más gourmets tienen una tetera para cada tipo de té.

Se trata de un recipiente básico surgido en China hace mucho tiempo, cuyo uso se extendió luego su uso al resto del mundo, las hay de hierro, de barro, de cerámica, de porcelana, de metal o cristal. Básicas o muy ornamentadas, de uso simple o con varias funciones. Hoy queremos presentarte algunas opciones bonitas y sobre todo modelos de teteras originales.

Vendrán perfectas si buscas un recipiente para lucir en casa o si quieres comprar un regalo diferente para esa persona aficionada al té. Sigue leyendo…

Tetera Gustl  

 

Si lo que quieres es una tetera que se convierta en el centro de atención de grandes y pequeños, no tienes que buscar más.

 

Tetera Gustl Café Té Arte

Tetera Gustl

 

La tetera Gustl sorprende con su forma de vaca y sus tonos coloridos junto al pollito que sirve de tapa y la acompaña. Es un recipiente pintado a mano, y con una capacidad de 0,7 l, por lo que viene muy bien para infusiones en compañía.

Por su llamativo diseño puede ser un estupendo regalo. Recuerda que no conviene meterla en el lavavajillas ya que podría perder los colores, para limpiarla solo hay que enjuagar con agua caliente y listo.

 

Tetera Gustl

 

Juego de té Aladino

 

Para quienes disfruten del té en compañía y quieran volver a la infancia pidiéndole deseos a la lámpara. Este original juego de té presenta unos llamativos colores y unas formas curvas que evocan a los cuentos de las Mil y una noches y a su personaje más famoso.

 

Juego de té Aladino Café Té Arte

Juego de té Aladino

 

Es una tetera con 1.4 l de capacidad y colador de acero inoxidable, que viene acompañada de 4 bonitas tazas y sus respectivos platos; el juego entero está elaborado en cerámica pintada a mano. Ya ves que puede verse muy bien en tu casa o envuelto para regalo.

 

Juego de té Aladino

 

Juego de té Paseo por el desierto 

 

Un juego de té para coleccionistas. La forma de dromedario de la tetera llama la atención y atrae a quienes buscan una vajilla distinta. Puede infusionar casi un litro de té (0.9 l), y trae 6 cuencos a juego, todos pintados a mano.

 

Juego de té Paseo por el Desierto Café Té Arte

Juego de té Paseo por el Desierto

 

La caja se completa con un colador de acero inoxidable adaptable al diámetro de las tazas. Para el Día de la Madre, cumpleaños o por Navidad, este juego será un regalo muy original.

 

Juego de té Paseo por el Desierto

 

 

Tetera Corazones de Romero Britto 

 

Otra tetera de colección, hecha para quienes deseen beber el té con un toque de arte moderno.

Tetera Corazones de Romero Britto Café Té Arte

Tetera Corazones de Romero Britto

 

El artista brasileño  Romero Britto ha diseñado estas teteras con el sello distintivo del estilo que lo caracteriza: colores vibrantes, elementos pop y un lenguaje visual de esperanza y felicidad.

Elaborada en cerámica y pintada a mano, te encantará tenerla en casa y disfrutar tu taza de té mientras la miras.

 

Tetera La Bella y la Bestia 

 

Otro juego de té de té que le gustará tanto a niños como a adultos. La Sra. Potts y Chip son dos de los personajes más queridos de la famosa película de Disney, y esta taza y tetera de Tokyo Kotoyas reproduce su diseño.

 

Juego de té La Bella y la Bestia

Juego de té La Bella y la Bestia

 

Juego hecho en cerámica, sirve para tomar té y café, y se debe lavar a mano para conservar bien los colores. Se trata de un regalo ideal para alguien aficionado a estos dibujos, le encantará.

5 modelos distintos con diferentes precios y la originalidad como elemento común, ¿ya escogiste tu tetera?

Esta entrada es una colaboración de Laura Vivas, autora del blog La Gastrorredactora.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *